Originalmente publicado por qualfeco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A coriaverde y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Que alguien me explique cómo un equipo puede salir así al campo y hacer esa primera parte esperpéntica y luego realizar una más que digna segunda parte, contra el Cádiz exactamente igual y en Granada otra primera parte de pena. No se puede salir así al campo.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los tres puntos lo mejor, pero vamos así no vamos a ningún lado... Pasamos muchos minutos andando por el campo, en cuanto ponemos intensidad pues pasa ésto...A mushobetis1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a los béticos por la victoria.
No se ha hecho una buena primera parte y, sobre todo, se ha infravalorado al rival, que juega bastante mejor al fútbol de lo que muchos opinaban.
Por cierto, para problemas con la wifi, ya saben, a la ventaernaboA coriaverde, bermejales-barrio betico, Gattuso8, YQ1BC, Alcotán, exi, pueblo verdiblanco y a Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeBuen cambio el de Andres Guardado, da gusto ver como sale desde el banquillo, mucho que aprender los jovenes de el.A Alcotán, maltese, gugo, Pepe Isbert, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato y a Bentley les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Grandísima segunda parte. El partidazo de Isco, su implicación, trabajo, talento, para recordarlo siempre.A coriaverde, Alcotán, maltese, gugo, Pepe Isbert, pueblo verdiblanco, IvanBetiko y a miguepa les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeQue alguien me explique cómo un equipo puede salir así al campo y hacer esa primera parte esperpéntica y luego realizar una más que digna segunda parte, contra el Cádiz exactamente igual y en Granada otra primera parte de pena. No se puede salir así al campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una buena segunda parte nos ha dado la victoria ante un rival muy duro y bien trabajado, otro golito de Assane, el tercero en 3 partidos y en casi los mismos remates, este niño está iluminado ahora mismo y golito de cabeza del más chiquinino, Isco, que es el faro de este betis ahora mismo, gran partido del malagueño. 3 puntitos y el grupo se aprieta un poquito, a seguir.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Victoria trabajada y buena remontada, muy importante.
La agresividad que mete Guardado cuando sale y con la edad que tiene, es digna de alabanza.
Rui tiene la misma seguridad que yo cuando camino por Las Vegas en las 3000 a las 12 de la noche.
A descansar y a por todas a Vitoria- Gasteiz para ganar al Deportivo Alavés y tener un buen parón.
Noche agradable hoy tambien.
Me quito el sombrero con los mas de 47000 que fueron un Jueves de la vida con casi 38 grados y a las 18.45 h.
Que grande es la afición del Betis y que grande son los Béticos por numerosa legión y fidelidad a prueba de bomba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Gran partido de Isco. Muy contento con el resultado, que es lo que importa en este deporte.
Hay que atinar muchas cosas en el juego, pero mientras sigan ganando aunque sea de gol injusto en el 97 a 5 segundos del final, me vale.
Vamos ostias!! Vamos Betis!!A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Corregido el sistema, el equipo es otro
hasta los jugadores parecían mejores.
Punto para Manuel.
Destaco a Germán en defensa y a Isco sobre todos los que han participado en el encuentro.
Buenas noches a todos los que amamos al Real Betis los que no, a la cuevaA coriaverde, Alcotán, YQ1BC, maltese, Donald Draper, miguepa, gugo, pueblo verdiblanco, Viejo Patronato y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Por ahi atrás andará mi mensaje cuando iban pocos minutos, dije que por actitud corporal veía a Carvalho con la mandanga encima, poco a poco lo confirmé y se hizo extensivo a todo el equipo. Cuando sales con asco al partido por el calor, por infravalorar al contrario, por creerte superior cuando no has ganado a nadie...pasan estas cosas. En la segunda parte solo con echarle un poco de...ganas...se ha visto otra cosa. Este equipo mientras no se mentalice de que tiene que jugar desde el minuto 1 a revientacaldera, no iremos a ningún sitio.
Ah, y un portero en condiciones yo lo traía si no en enero imprescindible para la temporada que viene. Mientras tanto y mientras no esté lesionado, Claudio Bravo titularísimo siempre.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario