Estamos jugando en casa, no sé si el rival es el Brasil de Pelé, pero que nuestros laterales, en especial Miranda no ha subido ni una vez por su banda no cambia..., con lo que ha sido esa banda, es que Abner sube poco (y muchas veces mal), pero más que Miranda seguro (aparte lo que se ha comido para atrás), Abde parece que el calor le está matando, el Panda anda que no anda..., tenemos a Assane, a ratos Isco y poco más, con eso es complicado ganar el partido...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada europea ante un dignísimo rival 2-1. Real Betis vs AC Sparta Praga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeDigo yo, porque no miráis al equipo rival como está plantado en el campo
El entrenador danés le está dando un baño táctico a MP.
En colocación, en sistema en despliegue.
llegamos tarde a tapar todos espacios.
y eso hace que nuestros jugadores parecen muy inferiores.
Ya lo comenté más arriba, a Manuel se le debería caer la cara de vergüenza viendo la presión del equipo.
Denota una falta de trabajo alarmante.
Comentario
-
Ganar este partido son 600.000 euros para el club, ganar es mucho más que tres puntos. No parece que haya muchas ganas.A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeY el Limassol o como se llame al descanso ganándole al Rangers, porque además el Rangers es muy malo, suficiente para ganarle al Betis.
Comentario
-
Muy pocas esperanzas en esta competición la verdad así que no estoy mosqueado ni desengañado. Muy plano el equipo, sin crear nada arriba y a espensas de que un chaval nos saque las castañas del fuego. Atrás muy inseguros, el año pasado la defensa fue de lo mejor pero entre una cosa y otra se nos ha chafado.
Los checos son un buen equipo pero en casa no puede ser que sean ellos los que lleven la manija del partido. Entonces si pasamos, que esta por ver, cuando nos toque un hueso de verdad ¿que vamos a hacer?.
Esto viene de lejos eh.. Que no nos engañe el partido del otro día.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues yo estoy tranquilo, queda mucho partido.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMenuda primera parte.
Ahora mismo somos colistas del grupo.
Si esto acaba así, resultaría lamentable. Menuda imagen estaríamos dando en Europa League.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario