Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. Me deja muy conforme la personalidad del equipo 1-0. Rangers FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Decir que el equipo se había caído y no reaccionaba NO es insultarlo , es dar una opinión que yo pienso que es acertada, decir que chochea SI es insultarlo aunque puedo entender tu enfado por el partidito de anoche .
    Si decir a una persona que parece que chochea es insulto, tenemos la piel muy fina. Mi intención no es faltar al respeto que es el fin del insulto, yo soy muy de Pellegrini, pero llevamos dos partiditos que espero sean porque era el día que salieran así, no me gusta nada a llo que juega el equipo. Es que casi no generamos ni ocasiones y eso es preocupante. Vamos al tran tran, hasta que es demasiado tarde. La primera parte contra el Atlético me encantó, y para mí es el modelo de juego a seguir, hay que meter una marcha más.

    Comentario


    • #62
      Digámoslo políticamente correcto: estoy viendo a Pellegrini "poco motivado", sin ganas, como aburrido o empezando a aburrirse

      Comentario


      • #63
        Yo creo que se equivocó saliendo a empatar y lo que tenga que decirle a Luis Henrique (por ejemplo) lo dirá en privado.

        No va a darle carnaza a la prensa ni a desestabilizar la plantilla, además ES DE CAJÓN que el primero que no quiere bajar el nivel es él mismo.

        Paciencia.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          El día del Rayo (tampoco hace tanto) gana el partido con el cambio de Guardado por Guido. Eso no cuenta. Lo de hacer los cambios tardes es muy fácil decirlo a posteriori. Yo de verdad que en lo que no entiendo no me meto, los que entienden son ellos, que son profesionales.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Estoy descohonandome con el hilo. Ya he entendido el problema: Manolo se quiere ir pero la directiva lo tiene que echar.





            A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Es mas simple que todo ello, la_sombra_juguetona , miguepa, Alcotán

              De los mismos creadores del milagro de Pellegrini de los panes y los peces durante 3 años, con sus marionetas los jugadores y los hipnotizados de los mantas de los utilleros, fisios y por supuesto de Cordón, llega a sus pantallas el soplapollismo, el selasudaporlosbajosfondos y el chocheo superlativo del Inginiero, por 3 partidos perdidos dos de ellos con 9 bajas.

              De repente ni es milagrero ni es un encantador o hipnotizador de serpientes, si no un entrenador raso y del monton, sí, pero de carne y hueso.

              A miguepa le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Vamos a esperar al partido contra el Cádiz para saber si hay algo más que unos simples malos partidos.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Yo creo que se equivocó saliendo a empatar y lo que tenga que decirle a Luis Henrique (por ejemplo) lo dirá en privado.

                  No va a darle carnaza a la prensa ni a desestabilizar la plantilla, además ES DE CAJÓN que el primero que no quiere bajar el nivel es él mismo.

                  Paciencia.
                  Los primeros 35 minutos no son de un equipo que sale a empatar. Tendría más sentido decir que el Rangers salió a empatar.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Yo no entiendo las críticas por lo que dice en rueda de prensa. Si te parece va a decir públicamente, con lo estudiado que está el fútbol a día de hoy, en lo que se han equivocado él y los jugadores. Eso se queda para análisis interno, además todos los entrenadores hacen lo mismo.
                    Este mismo entrenador ha sido autocrítico en rueda de prensa muchas veces.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      Los primeros 35 minutos no son de un equipo que sale a empatar. Tendría más sentido decir que el Rangers salió a empatar.
                      Claro, el Rangers nos tanteó y cuando se acabó el físico fue a por nosotros.

                      Además pudo haber marcado en el mano a mano que le tiró a la barriga a Bravo.

                      Lo vio todo el mundo, hasta Maldini que de fútbol sabe lo justito.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/09/23, 23:47:08.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X