Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini. Me deja muy conforme la personalidad del equipo 1-0. Rangers FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Yo creo que se equivocó saliendo a empatar y lo que tenga que decirle a Luis Henrique (por ejemplo) lo dirá en privado.
No va a darle carnaza a la prensa ni a desestabilizar la plantilla, además ES DE CAJÓN que el primero que no quiere bajar el nivel es él mismo.
Paciencia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El día del Rayo (tampoco hace tanto) gana el partido con el cambio de Guardado por Guido. Eso no cuenta. Lo de hacer los cambios tardes es muy fácil decirlo a posteriori. Yo de verdad que en lo que no entiendo no me meto, los que entienden son ellos, que son profesionales.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy descohonandome con el hilo. Ya he entendido el problema: Manolo se quiere ir pero la directiva lo tiene que echar.
A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es mas simple que todo ello, la_sombra_juguetona , miguepa, Alcotán
De los mismos creadores del milagro de Pellegrini de los panes y los peces durante 3 años, con sus marionetas los jugadores y los hipnotizados de los mantas de los utilleros, fisios y por supuesto de Cordón, llega a sus pantallas el soplapollismo, el selasudaporlosbajosfondos y el chocheo superlativo del Inginiero, por 3 partidos perdidos dos de ellos con 9 bajas.
De repente ni es milagrero ni es un encantador o hipnotizador de serpientes, si no un entrenador raso y del monton, sí, pero de carne y hueso.
A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo creo que se equivocó saliendo a empatar y lo que tenga que decirle a Luis Henrique (por ejemplo) lo dirá en privado.
No va a darle carnaza a la prensa ni a desestabilizar la plantilla, además ES DE CAJÓN que el primero que no quiere bajar el nivel es él mismo.
Paciencia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo no entiendo las críticas por lo que dice en rueda de prensa. Si te parece va a decir públicamente, con lo estudiado que está el fútbol a día de hoy, en lo que se han equivocado él y los jugadores. Eso se queda para análisis interno, además todos los entrenadores hacen lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Los primeros 35 minutos no son de un equipo que sale a empatar. Tendría más sentido decir que el Rangers salió a empatar.
Además pudo haber marcado en el mano a mano que le tiró a la barriga a Bravo.
Lo vio todo el mundo, hasta Maldini que de fútbol sabe lo justito.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/09/23, 00:47:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario