Siempre con Pellegrini. Hoy ha hecho lo que lleva haciendo siempre, acertó en la alineación y en los cambios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini. Me deja muy conforme la personalidad del equipo 1-0. Rangers FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está quemado, desde que llegó no se invierte y cada año le empeoran la plantilla, este año que parecía que mejorábamos lo dejas con 2 céntrales y medio, tiene que estar muy quemado y desmotivado, mira que ha aguantado cosas pero todo tiene un límite, aparte también se puede equivocar, es humano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeEstá quemado, desde que llegó no se invierte y cada año le empeoran la plantilla, este año que parecía que mejorábamos lo dejas con 2 céntrales y medio, tiene que estar muy quemado y desmotivado, mira que ha aguantado cosas pero todo tiene un límite, aparte también se puede equivocar, es humano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que se está haciendo un drama, el planteamiento muy bueno de hecho le dimos un baño los primeros 35 minutos, pero hace falta mordiente, el equipo además se viene abajo con facilidad, pero es un partido, ya está, en liga vamos razonablemente bien, y en UEL queda todo por decidir, nadie mejor que MP para que este equipo gane fortaleza mentalA la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEs que se está haciendo un drama, el planteamiento muy bueno de hecho le dimos un baño los primeros 35 minutos, pero hace falta mordiente, el equipo además se viene abajo con facilidad, pero es un partido, ya está, en liga vamos razonablemente bien, y en UEL queda todo por decidir, nadie mejor que MP para que este equipo gane fortaleza mentalA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEl abuelo chocheando. Espero sea flor de dos partidos, porque a nosotros poco nos va a ayudar Canta de lejos. Vamos Manolo!!!!!
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo preocupante es que en estos 3 años, El Betis de Pellegrini tenia como seña identidad el que sabía competir divinamente y era un hueso. Costaba ganarnos. Y llevamos una racha de desconexion fea.A Lu y manque_pierda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dicho con todo el respeto a Pellegrini por todo lo que nos ha dado estos años.Pero tenemos que intentar dejar de endiosar a nadie,se ha equivocado en los cambios,se ha equivocado con la lista y ésta rueda de prensa no hay por donde cogerla.
Otro problema que tiene éste club es la nostalgia y por eso están aquí de nuevo Bellerín y Bartra...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me tiene un poco mosca este año pero se ha ganado el que se confíe en él, siempre ha tenido bajones en medio de la temporada y esperemos que sea uno de esos....y sobre todo que acabe ya.
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo no entiendo las críticas por lo que dice en rueda de prensa. Si te parece va a decir públicamente, con lo estudiado que está el fútbol a día de hoy, en lo que se han equivocado él y los jugadores. Eso se queda para análisis interno, además todos los entrenadores hacen lo mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Solo una puntualización para parmeros, ha renovado y "le han renovado" que aquí el dúo siempre escapa como unas castañuelas.
PD, ahora resulta que pa l meros está prohibido en el foro, increible esto.Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 22/09/23, 08:18:57.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario