Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. Me deja muy conforme la personalidad del equipo 1-0. Rangers FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El problema es que como el mercado sea como el cuero cabelludo de Rubiales, a ver cómo lo peinas...
    Evidentemente, para traer de vuelta a Mel o Rubi (que están libres) o fichar a un Machín de la vida no merece la pena hacer un cambio.

Comentario

Tendrán que aguantarlo y a ver si alguien que le quiera mucho le dice que no mea colonia y que tiene que encontrar soluciones y variantes. Lo que más helado me deja es que se cree que está en el camino correcto.
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Evidentemente, para traer de vuelta a Mel o Rubi (que están libres) o fichar a un Machín de la vida no merece la pena hacer un cambio.
        Si se fuera Pellegrini o lo echasen porque no quedase más remedio pienso que de lo que hay Muñeco Gallardo podría ser ideal para el Betis
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Delirante, y además lo del "discurso interno" no se lo debería de creer nadie ya.
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 22/09/23, 00:11:27.

Comentario

Madre mía la deriva hacia Narciso que está tomando Manolo en, mínimo, sala de prensa. Como el análisis sea así de verdad puertas adentro, vienen curvas.
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Va en la línea de la directiva y de la afición. Palmas y...tenemos muy mala suerte siempre.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

Marcelino está libre no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Madre mía la deriva hacia Narciso que está tomando Manolo en, mínimo, sala de prensa. Como el análisis sea así de verdad puertas adentro, vienen curvas.
                  ¿Se avecina una temporada similar a la de Rubi? ¿De media tabla para abajo e incluso mirando de reojo los puestos de descenso?

Comentario

Vamos Manuel, tu puedes con el más difícil todavía. Esta directiva te irá poniendo retos más altos cada año. No tienes techo! Avanti!

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Se avecina una temporada similar a la de Rubi? ¿De media tabla para abajo e incluso mirando de reojo los puestos de descenso?
                      No creo que sea para tanto, la verdad. De hecho, el arranque en liga en cuanto a resultados es bueno teniendo en cuenta el calendario. Siempre que se le gane al Cádiz, claro, si no ya empezaremos a flojear pero de momento en liga bien.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/09/23, 00:19:18.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Creo que está perdiendo los papeles, esas declaraciones no reflejan la realidad del partido y hemos perdido claramente por un mal planteamiento suyo, punto.
                        Partido igualado, un tiro a puerta más del Rangers, más posesión para el Betis y jugando en su campo que es donde aprietan más. Donde pierde los papeles o se equivoca en el planteamiento?
                        A la zurda de ébano y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Las declaraciones son más acordes a Juan Bustos o Pier que a él... Pero espero que esté representando un papel y no se crea mucho lo que dice

Comentario

¿Los que achacan la derrota a la planificación están borrachos?

Bravo, Bellerín, Pezzella, Bartra, Abner, Guido, Roca, Isco, Luiz Henrique, Abde y Borja Iglesias para ganarle a un puñao de afros random. No sé, que traigan a Mbappé a ver si nos da para empatarle al Dos Hermanas.
                            A Marqués de Mina, Raphael De La Ghetto, y a les gusta esto.

Comentario

Necesitamos a este hombre enchufado ya... ahora mismo no lo está, justificando lo injustificable con un descaro y un desparpajo tremendo.
                              Este es el Pellegrini al que echaron del West Ham

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                ¿Los que achacan la derrota a la planificación están borrachos?

Bravo, Bellerín, Pezzella, Bartra, Abner, Guido, Roca, Isco, Luiz Henrique, Abde y Borja Iglesias para ganarle a un puñao de afros random. No sé, que traigan a Mbappé a ver si nos da para empatarle al Dos Hermanas.
                                Mucho nombre rechulón veo ahí, y muy poquito rendimiento.
                                Con nombres no se gana ni a las chapas.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/09/23, 00:28:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X