Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. Me deja muy conforme la personalidad del equipo 1-0. Rangers FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini. Me deja muy conforme la personalidad del equipo 1-0. Rangers FC - Real Betis

    Declaraciones de Manuel Pellegrini a la terminación del partido y con derrota por 1-0.

    Una sensación de inconformidad por el resultado, creo que injustamente por lo que paso en el partido

    Me deja muy conforme la personalidad del equipo, salieron a buscar el partido desde el comienzo, tuvimos más ocasiones de gol que ellos, además tuvimos más control del choque en la primera mitad y en la segunda el portero de ellos hizo dos ó tres paradas muy buenas, y en un córner desequilibraron el partido

  • #2
    Creo que está perdiendo los papeles, esas declaraciones no reflejan la realidad del partido y hemos perdido claramente por un mal planteamiento suyo, punto.
    A Verdigracia, Esebetiweno y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Autocrítica 0 patatero
      A gugo y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Creo que está perdiendo los papeles, esas declaraciones no reflejan la realidad del partido y hemos perdido claramente por un mal planteamiento suyo, punto.
        Yo vi un mal planteamiento frente al Barca pero hoy no.

        Opino de que los cambios debieron venir antes pero yo vi bien el planteamiento inicial.
        A Alcotán, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Parece que da la rueda de prensa de otro equipo
          A Lu y Marqués de Mina les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Po si estás conforme aviaos vamos
            A Verdigracia, Lu y Marqués de Mina les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Me han sorprendido mucho estas dos últimas ruedas de prensa de Pellegrini. Nunca había sido hombre de poner paños calientes.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Solo es crítico con que le faltan fekires y Canales nuevos.

                Y aro, así también entreno yo.

                Lo de que entre los centrales y el delantero haya 2 paradas de metro no se arregla con Lo Celso, ni con Ceballos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Yo vi un mal planteamiento frente al Barca pero hoy no.

                  Opino de que los cambios debieron venir antes pero yo vi bien el planteamiento inicial.
                  El planteamiento inicial sí, al menos la alineación, pero el equipo fue de más a menos en la primera parte y pudimos irnos al descanso perdiendo, en la segunda parte se tuvo que hacer cambios de inicio y como ya comenté en el post del partido hasta que no nos marcaran no iba a hacer cambios, dicho y hecho.

                  Digamos que la lectura del partido de Pellegrini no ha sido buena y hoy el equipo era más que suficiente para ganar al Rangers.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    El planteamiento inicial sí, al menos la alineación, pero el equipo fue de más a menos en la primera parte y pudimos irnos al descanso perdiendo, en la segunda parte se tuvo que hacer cambios de inicio y como ya comenté en el post del partido hasta que no nos marcaran no iba a hacer cambios, dicho y hecho.

                    Digamos que la lectura del partido de Pellegrini no ha sido buena y hoy el equipo era más que suficiente para ganar al Rangers.
                    Ahí sí estoy contigo.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Ya va siendo el momento de empezar a peinar el mercado de entrenadores por si acaso?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        ¿Ya va siendo el momento de empezar a peinar el mercado de entrenadores por si acaso?
                        Nadie dice que haya que echar a Pellegrini, simplemente se ha equivocado, se dice y punto.

                        ​​​​​​Que se le critique en un mal planteamiento o unas malas declaraciones no quiere decir que ya queramos echarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          ¿Ya va siendo el momento de empezar a peinar el mercado de entrenadores por si acaso?
                          El problema es que como el mercado sea como el cuero cabelludo de Rubiales, a ver cómo lo peinas...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            ¿Ya va siendo el momento de empezar a peinar el mercado de entrenadores por si acaso?
                            Para nada . Pero se ha equivocado y se dice.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Nadie dice que haya que echar a Pellegrini, simplemente se ha equivocado, se dice y punto.

                              ​​​​​​Que se le critique en un mal planteamiento o unas malas declaraciones no quiere decir que ya queramos echarlo.
                              Este año se ha equivocado ya varias veces. Bilbao, Barcelona, hoy, la lista de la EL, las declaraciones sobre Chadi......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X