Bellerin muy bien, Abde muy bien, Roca bien, LH muy flojito, Isco no es Fekir ni Canales. Nos falta talento arriba…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Abner muy muy bueno.
Los únicos lunares que veo al Betis son Borja Iglesias y Luiz Henrique.
Ya no sé si es que le he cogido manía a BI, porque me parece que todo lo que hace lo hace mal, huye de los espacios en vez de atacarlos, se va a zonas del campo que ni pincha ni corta, no gana duelos pese a estar todo el rato con el cuerpo a cuerpo, y además pierde balones, paraliza ataques...no sé..
Luiz Henrique está perdido, aún así ha podido asistir alguna vez.
El resto del equipo está muy bien, muy buen partido de Isco, Abde y hay que decirlo, Vinicius está con mucha confianza e impecable en su labor.
Mi primer cambio es B Iglesias, a LHenrique le daría 10 minutos más a ver cómo sale... Este partido hay que ganarloA gugo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
por mucho que se diga que está jugando bien, si no llegas a puerta o creas ocasiones y no eres capaz de hacer un remate a portería, es porque no se está haciendo bien, el fútbol es ir a la portería contraria y meter goles, ya lo dijo mel hace unos años, regatear, pasar y hacer floripondrios está bien cuando se va ganando y con bastante ventaja, pero con un partido tan igualado....
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeAburrimos a las ***** ovejas.
Estoy hasta los ******* de ver a Borja jugando para atrás.
Atrás somos un flan con una defensa cogida con alfileres y la supuesta calidad arriba no es capaz de generar nada.
Luego la defensa no es muy fiable y la distancia entre centro del campo y delantera es tremebunda.
Resultado? Un par de jugadas individuales de Abner y poco mas. Eso dando por hecho que Isco está dando lo esperado y algunos buenos pases.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
poquito? en serio? menudo repaso
Borja totalmente perdido, el que más lo está intentando es Abde, LH muy poquito.
Yo metía a WJ a ver si coge alguna porque el panda está fatal (dicho esto ahora seguro que marca xD).
Comentario
-
Falta de colmillo alarmante.
Necesitamos con urgencia que Borja se meta en la película.
Y yo personalmente echo ya en falta a Carvalho una barbaridad.A Frankfurter-Bético y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLH explotara algun día?
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tenemos a Borja pasando para atrás, Isco que no es un jugador muy vertical a pesar que es de lo mejorcito, LE que juega al trote y no hace nada.
Luego la defensa no es muy fiable y la distancia entre centro del campo y delantera es tremebunda.
Resultado? Un par de jugadas individuales de Abner y poco mas. Eso dando por hecho que Isco está dando lo esperado y algunos buenos pases.
Al final tenemos al equipo muy largo en el mejor de los casos y totalmente roto por el medio casi siempre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario