Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con Juanmi esto iría 0-3.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me desespera LH

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
        Lo de Borja desesperante una vez más, sensación de 0 peligro y si un delantero no te aporta peligro en el área, pocas cosas más puede aportar
        No es que tenga 0 peligro, es que juega como si pones a bartra de delantero. Yo creo que hasta bartra atacaría mas.

Comentario

• WJ es mejor para jugadores con bandas porque va al balón y el otro lo espera..

Comentario

• Borja iglesias está para el filial. Vaya última jugada al borde del área y la echa hacia atrás.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• No puede ser que Borja cada vez que coge el balón ralentice la jugada. Por cada una que le sale bien, corta 10 jugadas de ataque rápido.

Comentario

• Aburrimos a las ***** ovejas.

Estoy hasta los ******* de ver a Borja jugando para atrás.

Atrás somos un flan con una defensa cogida con alfileres y la supuesta calidad arriba no es capaz de generar nada.
                A Bentham, rbb1907 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Después de varios partidos ya, la dupla Guido-Roca me parece horripilante. Quién me lo iba a decir.

Ofensivamente no hacen nada, ni un apoyo, ni una combinación, ni una ruptura para aparecer por el balcón del área... Isco no tiene amigos.

Guido está horrible.
                  A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Me desespera LH
                    Sobre todo porque pierde el balón el o en su zona y de entrada se desentiende y ya cuando se activa no llega a la ayuda

Comentario

• Abde no sabe dar un pase o centro bueno, solo tiene velocidad por eso el Barca lo dejó marchar, sino seguiría en el Barca.

Comentario

• Mucho toque bonito pero poco o nada efectivo. Así no vamos a ni gún lado. Lo de aborja... lo de Borja ya lo sabemos todos. No quieren los moros un delanterazo de 1,90 ???

Comentario

• Ni chocho ni limona...

Perdon, el subconsciente ese que me está diciendo que aproveche el tiempo en otros menesteres...

Comentario

• Primera parte buena pero falta el gol.

Así hay que salir a todos los partidos,con compromiso colectivo e intensidad alta
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/23, 21:54:46.

Comentario

• Borja está nivel Pepe Gálvez. Penoso.
                              LH otro que tal baila.

Comentario

• No gana un balon al central...rara vez esta en el sitio y la que le cae la juega facil atras...esta fatal. Ojala moje porque hace falta recuperarlo
                                A rakemitri, gugo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X