Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojala lleguemos lo mas lejos posible, pero la poca ilusion y la sensacion de que sobra este año jugarla no me la quita nadie. Entre la lista, las lesiones y lo que veo no me da para otra cosa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acudimos a Glasgow ciertamente mermados, salvo algunas recuperaciones milagrosas de aquí al jueves. En circunstancias normales sería un partido para ganar con cierta comodidad, sobre todo teniendo en cuenta la lesión de uno de sus mejores hombres, pero en este momento es esencial salir puntuando de allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeDeseando de ver de nuevo a Veites. Confío en elA Shino y manuelarahal les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeDeseando de ver de nuevo a Veites. Confío en elA manuelarahal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La clave va a ser ver si vamos a tener o no un portero decente, es el único de los partido de Europa que no vería como malo un empate.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEste no será televisado en abierto, imagino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Rangers no está para tirar cohetes, van 4° en su liga
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario