Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Creo que dara descanso a Roca y jugara en su lugar Guardado. Guido-Guardado.

La defensa esta clara. Y arriba apostara por Borja a ver si enchufa alguna y se anima.
    Yo no tengo tan clara la defensa. Creo que hoy juega Ruibal.
    Y arriba confianza plena en mi pandita
    A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Pasar la fase de grupos sin que nos pase factura en liga y si se consigue a ver cómo está el equipo en enero o febrero. Los dos años anteriores si tenía cierta esperanza en hacer algo en EL pero este se me ha caído un poco el ánimo. Aún así con mi equipo a muerte

Comentario

• Según los topos, juegan Ruibal y Abner de laterales y Guardado en el mediocampo con Guido.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
          Según los topos, juegan Ruibal y Abner de laterales y Guardado en el mediocampo con Guido.
          Ya lo puse por ahí. Roca iba a descansar hoy casi seguro. Y hace bien la verdad.

Comentario

Según los topos, juegan Ruibal y Abner de laterales y Guardado en el mediocampo con Guido.
            Tremendo que siga siendo muchodeporte el receptor de alguien desde dentro.
            A GabyCalderon, Francis7, kain13 y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Creo que dara descanso a Roca y jugara en su lugar Guardado. Guido-Guardado.

La defensa esta clara. Y arriba apostara por Borja a ver si enchufa alguna y se anima.
              Creo que Bellerín no va a jugar si juega Luiz Henrique. Y Luiz Henrique no va a jugar si juega Bellerín. Ruibal jugará seguro.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

Es que es pensar otra vez en Ruibal con el Cádiz y .... Yo tengo claro que Manuel empieza hoy con las rotaciones a muerte. Hay que enchufar a todos.
                A GabyCalderon y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                  Sin pecar de pesimista veo al equipo muy verde para la fase de la temporada que estamos. Jugadores fuera de forma como Borja otros incorpor�ndose, otros nuevos, otros que vienen de lesiones y en definitiva estamos por hacer. . A ver si no encajamos que hasta ahora en tres salidas hemos encajado 10 goles.
                  Todo va a depender de cómo esté el Rangers.
                  En circunstancias normales, como no tengamos la pelota y defendamos en nuestro campo, fiándolo todo al contragolpe habremos perdido el partido.

A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Manolo no va a cambiar a estas alturas de la película.
                    Rotaciones a muerte sea la plantilla que tenga.
                    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Ya ha cantado el topo. Once muy titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Ya ha cantado el topo. Once muy titular.
                        Cuál es el once?

Comentario

"Para la cita en el Iborx Stadium, Muchodeporte le adelanta el once del Ingeniero: Claudio Bravo; Bellerin, Pezzella, Bartra, Abner; Guido Rodríguez, Marc Roca; Luiz Henrique, Isco, Abde; Borja Iglesias"

A mi me sale que juegan Bellerín y Roca.

Comentario

Pues lo que esperaba.

Arriba aposté por abde isco rodri borja
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/09/23, 19:04:21.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Cuál es el once?

Este

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

"Para la cita en el Iborx Stadium, Muchodeporte le adelanta el once del Ingeniero: Claudio Bravo; Bellerin, Pezzella, Bartra, Abner; Guido Rodríguez, Marc Roca; Luiz Henrique, Isco, Abde; Borja Iglesias"

Comentario

• Muchodeporte acierto siempre, quien sera el que filtra la alineacion ?

Once muy titular. A ver con que sale el Domingo, aunque el presente es hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X