Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Empezar ganando sería un alivio considerable, conseguir los tres puntos más difíciles de la fase de grupo hará que nos podamos centrar mucho más en la liga y que en Europa League, sin confianzas, podamos ir más desahogados.

Sin embargo si se pierde vamos a tener que remar contracorriente en Europa, con lo cual nos tendremos que centrar mucho más en la fase de grupos y compartir esfuerzos con la liga, que seguramente de una manera u otra se vería salpicada en resultados.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Ganazas de que el Betis haga un partidazo, olvidarme de lo de Barcelona y volver a ilusionarme.
      A Alcotán, Dobrovolski y barras13 les gusta esto.

Comentario

Mi pronóstico en la alineación:

Bravo

Bellerín - Pezzella - Bartra - Abner

Guido - Marc Roca

Luiz Enrique - Isco - Abde

Borja Iglesias

Comentario

Bravo
          Bellerín Pezzella Bartra Abner
          Guido Roca
          Ayoze Isco Abde
          Borja

Comentario

https://twitter.com/RealBetis/status...26489855975860
            A conrad y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Desde el primer segundo nos van a poner intensidad y este equipo es propenso a salir con la pachorra, espero que eso cambie

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Como han dicho andando no se le gana a nadie,y correr deben de correr todos si no se nos ven las vergüenzas demasiado.
                Es mi principal duda, como vayamos con la intención de sestear y ganar por técnica, podemos llevarnos un palo gordísimo, así que espero como mínimo una intensidad competitiva de primer orden, y a ver si la calidad de los de arriba facilita un poco el partido. Pero el Rangers correr va a correr, e igual más que nosotros, y balones al área no creo que bajen de 15 si no más, así que ya podemos estar a nivel en marcajes, concentración y, por favor, sin regalos de la cobertura ni del portero que toque.

Me da cierta tranquilidad que parece que tendremos una línea de medios titular con Guido y Roca poniendo orden y recuperaciones, a ver si ahí nace la victoria.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/09/23, 10:47:47.
                A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Ganar y coger tranquilidad.
                  A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Sinceramente no sé cómo juega el Rangers. Pero dicen que es cortito. Es cierto? Pensaba que eran buenecitos.

Comentario

• Se parece algo este equipo, al que disputó la final de la UEL hace dos años?

Comentario

• No hay que darlo por hecha la victoria. No es tan mal equipo

Comentario

• Ni idea de como andan de calidad, pero de intensidad sin haberlos visto, irán sobrados en su campo, así que con el cuchillo entre los dientes.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Creo que dara descanso a Roca y jugara en su lugar Guardado. Guido-Guardado.

La defensa esta clara. Y arriba apostara por Borja a ver si enchufa alguna y se anima.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Sinceramente no sé cómo juega el Rangers. Pero dicen que es cortito. Es cierto? Pensaba que eran buenecitos.
                              Es cortito, pero en su campo aprietan.
                              A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Sin pecar de pesimista veo al equipo muy verde para la fase de la temporada que estamos. Jugadores fuera de forma como Borja otros incorporándose, otros nuevos, otros que vienen de lesiones y en definitiva estamos por hacer. . A ver si no encajamos que hasta ahora en tres salidas hemos encajado 10 goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X