Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Esperemos que Bravo esté en condiciones de jugar el jueves ya
    Y que tenga poquita faena.

Comentario

En RangersWeb firman el empate

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y que tenga poquita faena.
        Eso se soluciona saliendo a aplastar desde el minuto 1. El equipo necesita una goleada a favor como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Es una ciudad que me encanta en cualquier epoca del año , menos en Agosto que no se puede andar por la calle
          de la cantidad de gente que hay por las fiestas.

El puente es muy buena fecha, cuando voy , aunque ahora entre una cosa y otra llevo un tiempecillo sin ir , lo que me gusta es
          coger el tren o un bus , el bus me suele dar mareo, y visitar pueblos o sitios como el lago Ness y cosas así.

Harto del aire acondicionado de aquí me encanta pasear con un chaquetón allí.
          Me voy contigo

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            Deseando de ver de nuevo a Veites. Conf�o en el
            Vietes no es muy buen portero.te lo digo por que sigo un poco al deportivo.
            Pero realmente si claudio bravo no está al 100% que juegue vietes es el mejor partido para hacerlo bien arropaito en defensa.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Pues yo opino que el partido importante es contra el C�diz. Ojo con este partido.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
              Yo opino lo mismo.en europa si pinchamos tenemos mas oportunidad para la clasificación.yo en liga pienso que tienes que subirte ahi arriba desde ya para aguantar el tiron hasta el final,la moral es importantisima para los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Desde luego que como le metan velocidad al juego y el equipo no defienda en bloque lo vamos a pasar mal.De calidad no s� c�mo andar�n estos protestantes.
                Para hablar de protestantes mas protestantes que vosotros es imposible.

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Pregunto: qué jugadores del Betis B veis en esta convocatoria?
                  Assane puede ir convocado?
                  Assane fue sustituido en el partido del filial y por lo que leo fue por molestias. Dudo que vaya convocado estando Luiz Henrique, Abde y Ayoze aptos, pero podría ir en la lista B.

Si los cuatro que han vuelto a los entrenamientos, Bravo, Ruibal, Carvalho y Guardado forman parte de la convocatoria, serían 19 jugadores y nos harían falta mínimo un tercer portero (no sé si hay alguien que cumpla las normas para entrar la lista B) y un central. Luego hay chavales com Busto y Sorroche que se merecen un premio aunque vayan de turistas.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Assane fue sustituido en el partido del filial y por lo que leo fue por molestias. Dudo que vaya convocado estando Luiz Henrique, Abde y Ayoze aptos, pero podría ir en la lista B.

Si los cuatro que han vuelto a los entrenamientos, Bravo, Ruibal, Carvalho y Guardado forman parte de la convocatoria, serían 19 jugadores y nos harían falta mínimo un tercer portero (no sé si hay alguien que cumpla las normas para entrar la lista B) y un central. Luego hay chavales com Busto y Sorroche que se merecen un premio aunque vayan de turistas.
                    Gracias por la aclaración. Pero insisto, ¿Assane cumple las normas para entrar en B?

Totalmente de acuerdo con lo de Sorroche. Lo de Busto no es para turismo, yo creo que tiene que tener prioridad sobre Ruibal en el lateral derecho.

Comentario

Gracias por la aclaración. Pero insisto, ¿Assane cumple las normas para entrar en B?

Totalmente de acuerdo con lo de Sorroche. Lo de Busto no es para turismo, yo creo que tiene que tener prioridad sobre Ruibal en el lateral derecho.
                      A mi me encantaría que Pellegrini le diera bola a Busto.
                      Estoy convencido que pillaría el puesto para no soltarlo.
                      Desgraciadamente no creo que ocurra

Comentario

Sí puede ir inscrito en la Lista B.

De hecho está entrenando hoy martes con el primer equipo, junto con Enrique y Germán (portero juvenil).

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...10454-nts.html
                        A miguepa le gusta esto.

Comentario

No nos crujen. Les crujimos nosotros
                          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Partido para que juegue gente experimentada, hay que ponerle mucha intensidad, pero con mucha calma y no dejarse llevar por el ambiente y el empuje de ellos e intentar que el partido tenga el ritmo más bajo posible
                            A manque_pierda y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A por ellos caraho, estaremos cojos pero no mancos.

Aaaaaar

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pirate01.gif
Visitas:	1
Size:	2,24 MB
ID:	8219308
                              A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Bravo Bellerin Pezzella Bartra Abner Guido Roca Rodri Ayoze Abde Borja.
                                Estos ganan en Glasgow.

Si Ruibal y Guardado están para salir de inicio los meterÃ*a por bellerin y roca para dar meter más piernas frescas.

Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 19/09/23, 15:12:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X