Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y que tenga poquita faena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Es una ciudad que me encanta en cualquier epoca del año , menos en Agosto que no se puede andar por la calle
de la cantidad de gente que hay por las fiestas.
El puente es muy buena fecha, cuando voy , aunque ahora entre una cosa y otra llevo un tiempecillo sin ir , lo que me gusta es
coger el tren o un bus , el bus me suele dar mareo, y visitar pueblos o sitios como el lago Ness y cosas así.
Harto del aire acondicionado de aquí me encanta pasear con un chaquetón allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeDeseando de ver de nuevo a Veites. Conf�o en el
Pero realmente si claudio bravo no está al 100% que juegue vietes es el mejor partido para hacerlo bien arropaito en defensa.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajePues yo opino que el partido importante es contra el C�diz. Ojo con este partido.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDesde luego que como le metan velocidad al juego y el equipo no defienda en bloque lo vamos a pasar mal.De calidad no s� c�mo andar�n estos protestantes.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePregunto: qué jugadores del Betis B veis en esta convocatoria?
Assane puede ir convocado?
Si los cuatro que han vuelto a los entrenamientos, Bravo, Ruibal, Carvalho y Guardado forman parte de la convocatoria, serían 19 jugadores y nos harían falta mínimo un tercer portero (no sé si hay alguien que cumpla las normas para entrar la lista B) y un central. Luego hay chavales com Busto y Sorroche que se merecen un premio aunque vayan de turistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Assane fue sustituido en el partido del filial y por lo que leo fue por molestias. Dudo que vaya convocado estando Luiz Henrique, Abde y Ayoze aptos, pero podría ir en la lista B.
Si los cuatro que han vuelto a los entrenamientos, Bravo, Ruibal, Carvalho y Guardado forman parte de la convocatoria, serían 19 jugadores y nos harían falta mínimo un tercer portero (no sé si hay alguien que cumpla las normas para entrar la lista B) y un central. Luego hay chavales com Busto y Sorroche que se merecen un premio aunque vayan de turistas.
Totalmente de acuerdo con lo de Sorroche. Lo de Busto no es para turismo, yo creo que tiene que tener prioridad sobre Ruibal en el lateral derecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Gracias por la aclaración. Pero insisto, ¿Assane cumple las normas para entrar en B?
Totalmente de acuerdo con lo de Sorroche. Lo de Busto no es para turismo, yo creo que tiene que tener prioridad sobre Ruibal en el lateral derecho.
Estoy convencido que pillaría el puesto para no soltarlo.
Desgraciadamente no creo que ocurra
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Gracias por la aclaración. Pero insisto, ¿Assane cumple las normas para entrar en B?
De hecho está entrenando hoy martes con el primer equipo, junto con Enrique y Germán (portero juvenil).
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...10454-nts.htmlA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido para que juegue gente experimentada, hay que ponerle mucha intensidad, pero con mucha calma y no dejarse llevar por el ambiente y el empuje de ellos e intentar que el partido tenga el ritmo más bajo posibleA manque_pierda y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bravo Bellerin Pezzella Bartra Abner Guido Roca Rodri Ayoze Abde Borja.
Estos ganan en Glasgow.
Si Ruibal y Guardado están para salir de inicio los meterÃ*a por bellerin y roca para dar meter más piernas frescas.
Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 19/09/23, 15:12:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario