Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, como curiosidad, del equipo titular de ayer 5 de ellos sólo les queda un año de contrato con el Betis: Bravo, Bartra, Guido, Marc Roca, Isco

Comentario

• Yo de verdad lo que no entiendo, es que jugadores superprofesionales, que llevan toda su vida jugando al fútbol, no sean capaces de dirigir el balón entre los tres palos.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Yo a mi madre jamás la he insultado ni la insultaré, por mucho que pueda estar enfadado con ella. Quizás ese sea el problema, sí.

Yo no digo que ese forero sea palangana, porque no lo creo, digo que no entiendo la forma de comportarse de muchos béticos, eso es todo.
        Ay que lindo mi niño!!! Pa comérselo.

Quizás sea un mal ejemplo porque madre no hay más que una. Pero yo con mi hermano si que he peleado y si que nos hemos insultado, y luego todos tan amigos.

Yo creo que en realidad el problema es que no todos somos perfectos como tu. Supongo que al ser el mejor hijo, el mejor bético...pues se entiende que ciertas cosas escandalicen.

Yo por mi parte entiendo que un bético diga ciertas cosas fruto de la decepción y la frustración. Y no le hace menos bético, es humano. Y todos somos diferentes.

Mi consejo, que no me has pedido y no vas a seguir, es que la próxima vez no entremos a analizar lo que un compañero dice, sino el partido y los errores y aciertos. Y dejemos que los béticos de expresen como sientan.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad. Un cantera o que no vale no juega con Pellegrini ni von nadie y ninguno que no ha jugado es porque no vale. De hecho alguno lo ha e y no lo demuestra. Si no los pone es porque no valen, a ver si nos damos cuenta.
          Claro, prefiere poner a exfutbolistas que se arrastran por el campo. Esos sí que valen.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Coincido con la bajona de algunos compañeros,aunque sin dramatizar porque hay margen y creo que jugadores para volver a la buena senda.

Faltan cosas y decían algunos que este era el mejor Betis de la historia.Cada vez que se dicen esas afirmaciones la realidad nos da en la cara.
            Lo que parece que no hay es entrenador. Y no es de ahora, viene ya del año pasado y no ha solucionado nada sino que ha ido a peor.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Lo que parece que no hay es entrenador. Y no es de ahora, viene ya del año pasado y no ha solucionado nada sino que ha ido a peor.
              Como se vaya Pellegrini o haya que despedirlo, a ver quién vendría en su lugar. ¿Volveríamos a entrenadores del nivel de Tapia, Mel o Rubi y tardaríamos mucho en volver a tener un técnico de nivel?

Comentario

• Sesteó y lo pagó 1-0. Crónica del Rangers FC – Real Betis

https://www.betisweb.com/web/sesteo-...fc-real-betis/

Comentario

• Empacho de whisky 1-0. UNOxUNO del Rangers FC – Real Betis

https://www.betisweb.com/web/empacho...fc-real-betis/

Comentario

• Pellegrini. Me deja muy conforme la personalidad del equipo 1-0. del Rangers FC – Real Betis

https://www.betisweb.com/web/pellegr...fc-real-betis/

Comentario

• El partido era de empate a 0 y en un rebote 1 a 0 , cosas del fútbol, el.equipo no empezó mal pero se fue diluyendo, algunos hablan de intensidad y el.mas intenso atrás ya no está (LF) . El equipo tiene carencias está claro y pelegrini para mí tardó demasiado en hacer cambios ayer , yo ya dije que de esta semana el partido qe hay que ganar es al cadiz, aún perdiendo ayer aún dependemos de nosotros mismo para ser primeros ,veo mas fiable al Betis que al rangers en limasol y Praga ,doy por hecho que en casa los dos ganarnos todo
                      .Por último decir yo que era un enamorado de la pareja Guido -roca, creo que algo hay ahí que no funciona ,y tal vez hay que ir rotando esos mc
                      ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Poned al final de estos comentarios que es ironía que si te pilla en un día tonto te los crees , si la plantilla estuviera a la altura del mister ,entraríamos en champions sobrados

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Como se vaya Pellegrini o haya que despedirlo, a ver quién vendría en su lugar. ¿Volveríamos a entrenadores del nivel de Tapia, Mel o Rubi y tardaríamos mucho en volver a tener un técnico de nivel?
                          Creo que kllop, guardiola, Mourinho y Xavi Alonso han echado el currículum en nuestro club ya ,
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

No Carvalho, No Party

Con Guido - Roca en el centro nos comeremos un mohón un día sí y otro también.................al tiempo

Y mas con este Guido, que no es nuestro Guido.
                            Es que ese es el problema. Los jugadores no pueden jugar por decreto. Guido si no está bien no puede jugar por decreto, ninLH ni Abner ni Bartra. Si hay que poner a un chavalín de 18 años se pone y no pasa nada

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Creo que kllop, guardiola, Mourinho y Xavi Alonso han echado el currículum en nuestro club ya ,
                              Marcelo Gallardo lo haría bien seguro.

Comentario

• Y digo yo, y si hubiese entrado la pelotita en las buenas ocasiones que se tuvieron en la primera parte con dominio total del partido?!? Todo hubiese sido diferente, ya que no veo yo al Rangers hacernos un Bilbao, son muy flojitos técnicamente.

Eso no quita que el equipo se desinfló contundente por unos 30 minutos del partido (final de primera hasta los cambios)

Sent from my mobile using Betisweb app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X