Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La carta de presentación y puesta en escena ha ido claramente de más a menos, y si bien pensaba que nuestras carencias defensivas marcarían nuestro devenir, empieza a adquirir nuevas connotaciones la aparente incapacidad de crear ofensivamente, y por ende de rematar a puerta con peligro. La única manera de recomponer este mal inicio es ganar al Rangers en casa de más de un gol, y el Ranger es tan limitado que no debería ser tan difícil.

Me ha resultado muy preocupante que Abner nunca acierte con la decisión a tomar, que Iglesias reniegue del tiro, que nos rematen en balones parados con relativa frecuencia y facilidad. Bien Rodri y Ayoze saliendo desde el banquillo, e interesante desparpajo de Diao. Soy optimista con respecto a la clasificación europea si en los siguientes partidos vamos a por la victoria, y a ver si jugadores mediapuntas y extremos empiezan a aportar goles porque sino será difícil. Mención aparte merece nuestro paso por las Islas Británicas, que calificaría con mala baba e ironía como la segunda Armada invencible...

Borrón y a por el Cádiz, que será como mínimo igual de rocoso y junto en líneas que el Rangers. Fatiguitas, fatiguitas everywhere.

Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/09/23, 23:41:26.
    A Galleros54, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si durante cuarenta minutos del partido el equipo en teoría inferior ha impuesto su juego al teóricamente superior es que éste último ha perdido con toda justicia y ha perpetrado una charlotada de partido.
      Hay una jugada en el minuto 62 que define nuestro juego desde hace ya demasiado: contra de ellos con ellos pasándose la pelota en nuestra fontal en un cinco contra cinco porque LOS CUATRO DE ARRIBA BAJAN ANDANDO SI ES QUE BAJAN. Y así es imposible, sobre todo si le añades una mala salida de pelota (ante rivales con los que vayamos a tener más la pelota creo que Guido y Roca se queda corto), poca maldad arriba (Manolo prefirió vestuario a gol en lo de Juanmi, así que se deje de fariseísmos de quejarse de la eficacia y busque meter más la pelota en el área a ver si pasan cosas).
      Muy enfadado con el equipo y con Manolo hoy, hoy nos han dado un aviso importante que espero que se tome como tal porque no lo han dado a tiempo.

Comentario

• Otra cuestión. Yo era uno de los que opinaba que la planificación había sido de notable. Estaba yo, como otros muchos, equivocado?
        Es verdad que las lesiones nos están penalizando, pero esto no debe ser excusa. La tendencia a lo largo de este año es muy preocupante y al parecer la planificación deportiva realizada por ahora no está dando sus frutos. Habrá que tener paciencia.
        A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• No pasa nada. Año de transición. El que viene es el bueno. O el siguiente. Y así sucesivamente.

Comentario

• Otro dato: sólo un gol marcado en los tres últimos partidos, el de la victoria ante el Rayo.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• No hemos sido peores, pero tampoco mejores. El partido me ha dejado frío. Creo que los discursos de estamos en un grupo fácil y demás pamplinas nunca nos favoreció. Hoy además, creo que no leyó bien el partido, los cambios son como un tiempo muerto en el baloncesto y no lo aplicó.
              Los delanteros están fatal, pero en este sistema o eres un mega crack o lo pasas fatal. A mi me gusta cada vez menos los extremos a pierna cambiada, así es muy difícil dar un centro bueno.
              En fin, yo el partido del Cadiz no lo veo claro (hoy me puede un poco el pesimismo)...
              Y por último este partido no lo hubiéramos ganado ni con Juanmi, ni con Edgar, ni con Luiz Felipe, que he leído por ahí... Yo si creo objetivamente que tenemos mejor plantilla que el año pasado (salvó el último lunar gordo del central). Pero el fútbol son detalles, y ahora no estamos controlando esos detalles
              A iron_man y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• O Luiz Henrique y Abde se ponen las pilas y ayudan en defensa o me da que van a pasar más tiempo en el banquillo que en el césped.

​​​​​Que rabia me da el brasileño que tiene todas las cualidades para ser un jugón y esa desidia lo tira todo por tierra.
                A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Estás en contra de que se insulte a jugadores pero te da igual que se menosprecie a la entidad?

Bueno, si luego se ve a foreros dándole a me gusta a mushobiri1890, yo ya me espero cualquier cosa.
                  Que se menosprecie a la entidad? Repito el ejemplo antes en respuesta a un forero que decía que era normal decir que no somos nadie en Europa, porque es una realidad.

Yo respondí, lo puedes ver, que normal no es decirlo. Es fruto de la frustración. Es igual que llamar gorda a tu madre; aunque esté gorda, no puedes decir eso.

El Betis mal que nos pese no es nadie en Europa, una realidad como un templo. Y ahora lo estoy diciendo a colación de lo que estamos hablando, no del

Sabes que, me he cansado de justificarme. Que si, que aquí todos son/somos palanganas menos tu. Y eso que yo entré a defender a un compañero, yo no lo había dicho...Se me acabó la paciencia la verdad.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/09/23, 00:40:08.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Echo mucho de menos a Carvalho, falta mucha creación y visión de juego.
                    No Carvalho, No Party

Con Guido - Roca en el centro nos comeremos un mohón un día sí y otro también.................al tiempo

Y mas con este Guido, que no es nuestro Guido.
                    A Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      El partido de hoy me ha recordado al Betis de V�ctor Fern�ndez, llegaba mucho no marcaba, el equipo se pon�a nervioso y acababa descomponiendose.

Hoy con un delantero normal nos vamos 0-2 al descanso. Borja Iglesias es una r�mora ahora mismo.

Yo estoy echando de menos a Edgar, el juego a�reo lo que llevamos de temporada es penoso y �l era un seguro d�as as�.
                      Curiosamente,las ocaciones no fueron ninguna de los delanteros,a lo mejor MP deberia de obligar a los delanteros de tantas tareas defensivas y que se dedicaran a rondar el area como siempre existió,digo yo.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

No Carvalho, No Party

Con Guido - Roca en el centro nos comeremos un mohón un día sí y otro también.................al tiempo

Y mas con este Guido, que no es nuestro Guido.
                        Carvalho se antoja fundamental,a ver cómo vuelve.También Fekir.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/23, 08:39:03.
                        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Estoy muy cabreado con el partido de ayer.
                          Que al equipo le falta punch, magia, algo... Es más que evidente.
                          Falta Fekir, que Abde se acople, Guido está missing, Borja en baja forma, porque sabemos de qué es capaz, tanto para lo bueno como para lo malo... Y encima ayer Pellegrini se equivocó de todas, todas. Para que lo vea hasta el zoquete de Maldini ya es decir... Pero es que todo el mundo lo veía. El partido se nos iba... Y nada, seguía manteniendo a los mismos... Y se nos fue. No hay más.
                          Lo de Borja es para que haga otra pretemporada. Hay que esperarlo, es nuestro 9 y sabemos que en racha es muy bueno. A ver se la coge. Willian José es nuestro 9 ahora mismo sin lugar a discusión. Se asocia muuuucho mejor que Borja y es capaz de estar en el área cuando se le requiere. Ahora mismo Borja ni eso.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            No pasa nada. Año de transición. El que viene es el bueno. O el siguiente. Y así sucesivamente.
                            Ni que viniéramos de tres años malos, o de transición, llevamos tres años seguidos entrando en Europa League y habiendo ganado un título de Copa, quizás el mejor momento deportivo de nuestra historia.

Esperemos que lo de este año sea una mala racha y no un cambio de ciclo.

Comentario

• Coincido con la bajona de algunos compañeros,aunque sin dramatizar porque hay margen y creo que jugadores para volver a la buena senda.

Faltan cosas y decían algunos que este era el mejor Betis de la historia.Cada vez que se dicen esas afirmaciones la realidad nos da en la cara.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Que se menosprecie a la entidad? Repito el ejemplo antes en respuesta a un forero que decía que era normal decir que no somos nadie en Europa, porque es una realidad.

Yo respondí, lo puedes ver, que normal no es decirlo. Es fruto de la frustración. Es igual que llamar gorda a tu madre; aunque esté gorda, no puedes decir eso.

El Betis mal que nos pese no es nadie en Europa, una realidad como un templo. Y ahora lo estoy diciendo a colación de lo que estamos hablando, no del

Sabes que, me he cansado de justificarme. Que si, que aquí todos son/somos palanganas menos tu. Y eso que yo entré a defender a un compañero, yo no lo había dicho...Se me acabó la paciencia la verdad.
                                Yo a mi madre jamás la he insultado ni la insultaré, por mucho que pueda estar enfadado con ella. Quizás ese sea el problema, sí.

Yo no digo que ese forero sea palangana, porque no lo creo, digo que no entiendo la forma de comportarse de muchos béticos, eso es todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X