Con sólo tres centrales y Bartra rememorando el peor pasado,Tiene toda la pinta de que nos vamos a quemar Don Haro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pellegrini se carga a los canteranos. Nadie va a querer venir a la cantera porque saben que con Pellegrini no van a tener ni media oportunidad.A Viejo Patronato y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCon sólo tres centrales y Bartra rememorando el peor pasado,Tiene toda la pinta de que nos vamos a quemar.
Comentario
-
Otra decepcion seguida.
Falta caracter intensidad y fisico
Perder con un mirandes escoces es otra verguenza
Manolo y pibes espabilen....y ya...los créditos se agotan, y ya van dos verguenzas seguidas.
Rodri parecen un alevin...Jero eldeenmedio de los chichos bellerin y batra....mejor me callo.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Y que no pasa nada por decir que no somos nadie en Europa. Porque no lo somos.
Sin embargo, en medio de la frustración, es comprensible. A eso me refiero.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje1° El gol de ellos hay una mano previa, pensába que cualquier mano previa, siempre era anulado, pero se ve que no.
2° El Rangers me ha parecido malisimo, de ahí que esté totalmente decepcionado con el equipo
3° No creo que sea problema de jugadores, sino más bien de plan de de juego, de posicionamiento en el campo.
Pues sí, se está notando Canales y que no está WC pero también que pareja que al ppio deslumbraba en el centro, no las está viendo. Que evidentemente Bartra no es LF. Y que LH.......este chaval necesita que le lea la cartilla y que se ponga a currar. Y sí, hoy se ha equivocado Pellegrini y lo ha visto todo el mundo. Con la falta al palo ha ría que ha er hecho los cambios y ha esperado. Al final fue el cántaro a la fuente.
Hace falta correr más y meter mordiscos.
Comentario
-
Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje
no se si esta usted diciendo la del numero 25, creo que no es mano, pero como dijo otro compañero, creo que estaba en offside
pero independientemente de eso, Abner se queda mirando como si fuera un espectador y marcan por su lado, otro defensa mas avispado va corriendo a la linea de gol, e Isco sentadito, lo que le faltaba era una gaseosa y unas palomitas
La forma de defender fue nefasta en todos los sentidos, pero si le dá en la mano creo que debió ser anulado, una jugada independiente de que ellos fueron mejores y merecieron ganar.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ya, pero eso es como llamar gorda a mi madre, que quizás pese algún kilo de más. Que no seamos nadie en Europa no quita que nosotros no debemos hablar así del club.
Sin embargo, en medio de la frustración, es comprensible. A eso me refiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePellegrini se carga a los canteranos. Nadie va a querer venir a la cantera porque saben que con Pellegrini no van a tener ni media oportunidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHoy que hace falta webos no pone al único de la plantilla que le sobran
AITOR RUIBAL
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Sólo falta decir "En Europa somos la Cultural Leonesa". Va siendo hora de llegar lejos cuando hay potencial de sobra para eso. Y si los que están al frente no son capaces, que venga un jeque árabe o un millonario ruso con toneladas de dinero para invertir y nos haga grandes, nos convierta en el nuevo City.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePellegrini se carga a los canteranos. Nadie va a querer venir a la cantera porque saben que con Pellegrini no van a tener ni media oportunidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Se llama frustración. La gente escribe estás cosas cuando está frustrada. Yo mismo he deseado el mal al árbitro, porque cualquier cosa vale para quitarte tensión y mala leche. Es más, yo diría que quien escribe así es bético, y le duele.
Ahora dime que tú nunca has dicho algo malo de tu padre, madre o pareja, en un momento de agotamiento mental y frustración.
Yo sólo éstoy en contra de que se insulte a los jugadores, eso no. Pero lo demás...estamos todos muy quemados en días como hoy.
Yo iba a escribir un comentario de queja enorme hacia Pellegrini tras el gol de ellos. Se veía venir, se veía venir, y llegó, porque estuvo lentísimo, muy muy lento en reaccionar. Y sabes qué? Con mi padre siempre decidimos que, qué casualidad, el Betis pierde la mayoría de los partidos del 55 al 75. Porque SIEMPRE hace los cambios tarde, aunque se estén comiendo al equipo.
Me contuve y no lo puse, pero si lo pongo podrías pensar que no soy bético. Me calmé y pensé en todo lo que nos ha dado, pero perfectamente podría haberlo puesto. Y soy de carné de muchísimos años hasta que me fui del país (ahora soy "soy bético"), y poseo 10 acciones que muy pronto serán como tener 5.
Bueno, si luego se ve a foreros dándole a me gusta a mushobiri1890, yo ya me espero cualquier cosa.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
De huevös. Entrega y compromiso. Hay jugadores que van andando y así no se juega al fútbol.
Pues sí, se está notando Canales y que no está WC pero también que pareja que al ppio deslumbraba en el centro, no las está viendo. Que evidentemente Bartra no es LF. Y que LH.......este chaval necesita que le lea la cartilla y que se ponga a currar. Y sí, hoy se ha equivocado Pellegrini y lo ha visto todo el mundo. Con la falta al palo ha ría que ha er hecho los cambios y ha esperado. Al final fue el cántaro a la fuente.
Hace falta correr más y meter mordiscos.
De Luiz Henrique o Borja , sin palabras, no se que les pasará pero es que uno parece ocultarse entre los centrales y el otro parece no saber colocarse en un terreno de juego
Ahora mismo no sé a qué clavo ardiendo agarrarme, para confiar en que la imagen del equipo el domingo sea otra, ya no hablo ni de resultado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario