Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Y quién es alguien en Europa? ¿El otro equipo de la ciudad?A VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Al fin leo a alguien que opina que no deberían haber vuelto Bellerin y Bartra , hay que se lleva años
pidiendo la vuelta de jugadores que pasaron por el Betis , algunos de ellos sin saber muy bien el porque .
En su dia le dio al personal por la vuelta del portugués López y ahora están con el argentino Lo Celso .
Hay una jugada en el 2 tiempo de Bellerin que intenta cerrar su banda que no se ve ni en benjamines.
Lo de Bartra y el juego aéreo frontal es para temblar y eso que hoy tenía a un DC 1.78, de 8 duelos solo ha ganado 3 areos, ya no digo como sale rebotado en cada choque con un rival
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
En esta competición desde luego.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se han quedado cortos con la limpia. Y no solo eso, los retornados, Bartra y Bellerin dan entre susto y muerte.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
1° El gol de ellos hay una mano previa, pensába que cualquier mano previa, siempre era anulado, pero se ve que no.
2° El Rangers me ha parecido malisimo, de ahí que esté totalmente decepcionado con el equipo
3° No creo que sea problema de jugadores, sino más bien de plan de de juego, de posicionamiento en el campo.
A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bartra más allá de las cualidades futbolísticas, es un ******** que cada partido pierde el control al menos una vez.
Hoy no ha sido penalty por diez centímetros y expulsión por otros diez.
Efectivamente que haya venido es mala noticia, pero es señal de lo que se puede comprar sin dinero…un Bartra
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeQuizá estemos viendo ahora el peor Betis desde noviembre de 2020.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/09/23, 23:25:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeBartra más allá de las cualidades futbolísticas, es un ******** que cada partido pierde el control al menos una vez.
Hoy no ha sido penalty por diez centímetros y expulsión por otros diez.
Efectivamente que haya venido es mala noticia, pero es señal de lo que se puede comprar sin dinero…un Bartra
saludos
Comentario
-
Bueno, equipo sin físico y sin intensidad, cero competitivo. Previsible lo que estamos viendo.
Puede que se esté saneando la economía, pero con un equipo que por prestaciones desde hace meses es de estar de media tabla para abajo pues ya me diréis.
No voy a decir nada de aquellos que piensan que si Champions, que si Europa, etc. porque podría parecer ventajista...
A ver contra el Cádiz si cambia el guión y nos hace ver las cosas de otra manera a los que somos más escépticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Los fichajes de los 20 duros están ayudando a ello. Y si a eso se le suma los acomodaos, pues listo.
Comentario
-
No queda otra que levantarse y trabajar, pero Pellegrini tiene que mover el árbol, equipo muy plano y que en cuanto se ve superado es incapaz de reaccionarA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Con pocos recursos, se pueden hacer plantillas muy competitivas, el dinero no lo es todo en el fútbol ni mucho menos. Recordemos ejemplos como el Levante que llegó a Europa en 2012 con una plantilla de retales, el Alavés que volvió a Primera tras una década, quedó 9º en Liga y fue finalista de Copa o el Getafe de Bordalás que estuvo a punto de ir a la Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje1° El gol de ellos hay una mano previa, pensába que cualquier mano previa, siempre era anulado, pero se ve que no.
2° El Rangers me ha parecido malisimo, de ahí que esté totalmente decepcionado con el equipo
3° No creo que sea problema de jugadores, sino más bien de plan de de juego, de posicionamiento en el campo.
no se si esta usted diciendo la del numero 25, creo que no es mano, pero como dijo otro compañero, creo que estaba en offside
pero independientemente de eso, Abner se queda mirando como si fuera un espectador y marcan por su lado, otro defensa mas avispado va corriendo a la linea de gol, e Isco sentadito, lo que le faltaba era una gaseosa y unas palomitas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario