Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Estoy exactamente igual, con la ilusión que tenía hace un mes y ahora me conformo con no pasar penurias en liga. Veo venir una temporada complicada, espero, repito, que sin sobresaltos al menos
    ¿Esta temporada el objetivo puede ser quedar en mitad de la tabla y llegar cuanto antes a los 40 puntos?

Comentario

• En los entrenamientos marcan goles? porque lo dudo mucho. Muchos pases y regates hasta que se hacen la picha un lio.

En el gol del Rangers, creo que el 25 que dispara la volea, está en fuera de juego
      A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Como chirrían desde hace meses la elección de futbolistas y el plan de partido establecido ante determinados equipos. Sin ningún colmillo para debilitar las carencias del rival ni proteger las tuyas de las fortalezas que ellos tienen. Dos extremos abiertos y sacando centros en la primera parte ante una defensa cuya mejor cualidad era hacerse fuerte en área propia, dominando las zonas de remate y sobre todo el punto de penalty. La única ocasión (qué casualidad) colectiva y alejada de una inspiración individual fue una ruptura de dentro fuera (mecanismo desterrado) entre LH, Bellerin y PASE ATRÁS ante defensa que se hunde. Isco la mandó a las nubes pero ahí había una herida para hurgar. Nada. Y eso que el equipo hoy ha presionado bien los inicios y reinicio del Rangers (facilidad para emparejar porque eran dos sistemas 14231 y 1442) aunque es IMPOSIBLE que puedas instalarte en campo rival si no cuidas el balón (TODOS LOS SAQUES DE PUERTA EN LARGO) ni buscas elaborar jugadas para que la pérdida sea de "calidad", todo limitado a pegar pelotazos, envíos sobre lateral o que el balón llegue afuera y llegue una jugada maradoniana como la de Ayoze. Nunca les llega el balón a los de fuera en situaciones ventajosas, con espacio y tiempo para que un 1x1. Verticalidad muy muy mal interpretada. Que se pongan partidos del Girona de Michel.

Hay varios actuaciones individuales señalables pero la pizarra ahora mismo no puede ser más rígida y disonante. Al cuerpo técnico le toca ponerse las pilas. Primero cayó el juego y ahora es el juego y la competitividad, a trabajar que en tres días viene un equipo con un encomiable esfuerzo defensivo y sin balón.

El domingo nos leemos.
        A Galleros54, maltese, Mateuro, rbb1907 y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Ni en la temporada de los 25 puntos empezabamos perdiendo en Europa. Y ojo que estos del Praga no son mucho peor que los de hoy. Miedo me da caer a Conference y jugar con los de las islas feroe

Comentario

• Que mala vibra de partido y que peores sensaciones me deja. Si bien en la primera parte el equipo ha estado correcto, se le ve que falta veneno en cantidad industrial arriba, pero aún así decentes, en general.
            La segunda parte el equipo muy deslabazado, como en Bilbao y Barcelona, roto, con un mediocampo inexistente, no sé, pero Guido está desconocido, yo a Roca no le veo nada especial. Mención negativa especial para Luiz Henrique, que claramente involuciona, y para Borja (que conste que me encanta) que está tan desesperante que me parece mejor que juegue William José. Bravo para mí es mejor portero que Rui. No entiendo que Rodri juegue tan a cuenta gotas.
            Ellos han marcado un gol que creo que es discutible, (dos palos, eso sí) y han apretado, pero no es que hayan generado a tope.
            Ahora el Cádiz con el equipo raruno, espero que no veamos un mitin.
            Missing Nabil Y WC.
            A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

No entiendo como un bético puede escribir cosas así, de verdad que me da más rabia incluso que el juego y el resultado.
              Se llama frustración. La gente escribe estás cosas cuando está frustrada. Yo mismo he deseado el mal al árbitro, porque cualquier cosa vale para quitarte tensión y mala leche. Es más, yo diría que quien escribe así es bético, y le duele.

Ahora dime que tú nunca has dicho algo malo de tu padre, madre o pareja, en un momento de agotamiento mental y frustración.

Yo sólo éstoy en contra de que se insulte a los jugadores, eso no. Pero lo demás...estamos todos muy quemados en días como hoy.

Yo iba a escribir un comentario de queja enorme hacia Pellegrini tras el gol de ellos. Se veía venir, se veía venir, y llegó, porque estuvo lentísimo, muy muy lento en reaccionar. Y sabes qué? Con mi padre siempre decidimos que, qué casualidad, el Betis pierde la mayoría de los partidos del 55 al 75. Porque SIEMPRE hace los cambios tarde, aunque se estén comiendo al equipo.

Me contuve y no lo puse, pero si lo pongo podrías pensar que no soy bético. Me calmé y pensé en todo lo que nos ha dado, pero perfectamente podría haberlo puesto. Y soy de carné de muchísimos años hasta que me fui del país (ahora soy "soy bético"), y poseo 10 acciones que muy pronto serán como tener 5.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/09/23, 23:14:14.
              A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• Actitud nefasta de los jugadores. Lo de Luiz Henrique hoy es para darle un toquecito, pasotismo absoluto. Borja no está ni para un amistoso contra la droga. Y especial atención a lo de Guido, no tiene la cabeza en el Betis. No se si será la renovación pero lo veo muy desconectado desde el partido de Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                  Hay jugadores que no deberían estar aquí Bellerin, Bartra.

En medio campo Guido -Roca se pisan y arriba no tenemos DC.

Probaría a Diao de delantero centro viendo el nivel de los otros dos.
                  Al fin leo a alguien que opina que no deberían haber vuelto Bellerin y Bartra , hay que se lleva años
                  pidiendo la vuelta de jugadores que pasaron por el Betis , algunos de ellos sin saber muy bien el porque .
                  En su dia le dio al personal por la vuelta del portugués López y ahora están con el argentino Lo Celso .

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Se llama frustración. La gente escribe estás cosas cuando está frustrada. Yo mismo he deseado el mal al árbitro, porque cualquier cosa vale para quitarte tensión y mala leche. Es más, yo diría que quien escribe así es bético, y le duele.

Ahora dime que tú nunca has dicho algo malo de tu padre, madre o pareja, en un momento de agotamiento mental y frustración.

Yo sólo éstoy en contra de que se insulte a los jugadores, eso no. Pero lo demás...estamos todos muy quemados en días como hoy.

Yo iba a escribir un comentario de queja enorme hacia Pellegrini tras el gol de ellos. Se veía venir, se veía venir, y llegó, porque estuvo lentísimo, muy muy lento en reaccionar. Y sabes qué? Con mi padre siempre decidimos que, qué casualidad, el Betis pierde la mayoría de los partidos del 55 al 75. Porque SIEMPRE hace los cambios tarde, aunque se estén comiendo al equipo.

Me contuve y no lo puse, pero si lo pongo podrías pensar que no soy bético. Me calmé y pensé en todo lo que nos ha dado, pero perfectamente podría haberlo puesto. Y soy de carne de muchísimos años hasta que me fui del país (ahora soy "soy bético"), y poseo 10 acciones que muy pronto serán como tener 4.
                    Y que no pasa nada por decir que no somos nadie en Europa. Porque no lo somos.
                    A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Pellegrini es un cobarde que prefiere alinear a Borja Iglesias o Williams José arrastrándose antes que poner a Diao
                      Pues Diao físico tiene. Darle minutos y la romperá pero no será Pellegrini quien lo haga

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Esta temporada el objetivo puede ser quedar en mitad de la tabla y llegar cuanto antes a los 40 puntos?
                        Uff pues no lo sé, pero a día de hoy se me ha ido gran parte de la ilusión. Espero no resignarnos definitivamente a ese objetivo de mitad de tabla, por suerte aún es pronto y se puede levantar pero yo al menos me he llevado una decepción muy grande

Comentario

• Con una bajona gorda.

A mi la primera parte si me ha gustado,la segunda ha sido muy mala.

Bastante preocupado con la falta de gol.
                          A montaito de melva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Y que no pasa nada por decir que no somos nadie en Europa. Porque no lo somos.
                            ¿Y quién es alguien en Europa? ¿El otro equipo de la ciudad?

Comentario

• El partido de hoy me ha recordado al Betis de Víctor Fernández, llegaba mucho no marcaba, el equipo se ponía nervioso y acababa descomponiendose.

Hoy con un delantero normal nos vamos 0-2 al descanso. Borja Iglesias es una rémora ahora mismo.

Yo estoy echando de menos a Edgar, el juego aéreo lo que llevamos de temporada es penoso y él era un seguro días así.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es increíble la influencia que hace en la opinión, los comentaristas de un partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X