Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Segundo tiempo como Bilbao y Barcelona, equipo roto en 2, sin balón, sin juntarse atrás, inacción del entrenador y solo lo cortito que era el otro equipo ha impedido que se vea un cuadro, podemos hablar de carencias, de planificación, de Chadi, del Panda o de lo que sea, pero o Pellegrini empieza a tocar teclas o la temporada pinta a esto.A Estanquera de Saigón y maltese les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver MensajePeor equipo que el año pasado. Mejor papel que el año pasado en Europa improbable.
y en liga como se pierda contra el Cádiz pues... miedito el mal rollo de estar cerca de abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDecepcionado y sin ganas de comentar nada.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeHay jugadores que no deberían estar aquí Bellerin, Bartra.
En medio campo Guido -Roca se pisan y arriba no tenemos DC.
Probaría a Diao de delantero centro viendo el nivel de los otros dos.
Comentario
-
Y antes de dormir, una reflexión. Seguiré apoyando este escudo, porque así me lo enseñaron de pequeño, siempre manquepierda. Pero duele ver a estos jugadores arrastrándose por el campo y no luchar estos colores. Son unos privilegiados, buen sueldo, buenas condiciones. Solo se les pide que luchen por esta camiseta, y no lo están haciendo. Es muy decepcionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeLo mismo el ciclo de Pellegrini está llegando a su fin...A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLo mejor de todo es que reservó jugadores en Barcelona para el partido de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeEs uno de los peores partidos que he visto de la era pelegrini, equipo perdido, jugando al tran tran y enlazando muy pocas jugadas. ante el sparta en casa no se puede fallar. aunque lo que me preocupa de verdad es el juego del equipo.
Comentario
-
No se si decir algo o mejor guardar silencio... bueno solo un par de apuntes y lo dejo.
En Europa hay que ir con físico y velocidad y ir a por los partidos hasta el final.
Y Manuel tendrá que espabilar , lleva desde la temporada pasada metiendo la pata en mas de un partido
y las rotaciones para las pachangas o cuando vas ganando claramente.
Cuidado Manuel que los mismos que te han subido al pedestal , aunque les cueste trabajo reconocerlo seran los
mismo que te bajaran de el.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario