Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada año, se ha empeorado al equipo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• “Hace no mucho era fundamental, ahora... El fútbol nunca dejará de sorprenderme”

Por estas durísimas declaraciones han regalado al único que estaba donde tenía que estar para hacer goles.
      A Verdigracia, Marqués de Mina y Cartonio les gusta esto.

Comentario

• Muy mal muy mal
        pa qué decir más
        cuando vuelve Nabir?
        Sangre, it is all we need
        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 21/09/23, 23:01:31.

Comentario

• Es uno de los peores partidos que he visto de la era pelegrini, equipo perdido, jugando al tran tran y enlazando muy pocas jugadas. ante el sparta en casa no se puede fallar. aunque lo que me preocupa de verdad es el juego del equipo.
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 21/09/23, 23:02:23.

Comentario

• Lamentable. Perdiendo en el descuento y solo 3 jugadores por delante del balon....

Comentario

• Hemos jugado a lo mismo que venimos jugando desde la pasada temporada, pero con menos ganas, y como no siempre suena la flauta, pasa lo que pasa. Si a eso le añades que dejas el equipo más descompensado, las lesiones... me dan escalofríos.
              A bender78 y maltese les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Al que quiera ver éxitos europeos más le vale pasarse a la otra acera y volverse palangana?
                Trolaso gordo no?

Comentario

• Estoy convencido de que el Betis puede ganar un título europeo si se lo propone de veras. Con medianerías y apelaciones absurdas al eterno rival lo que hacemos es perder más dignidad que otra cosa.
                  A ToNi_MaGaN le gusta esto.

Comentario

• Peor equipo que el año pasado. Mejor papel que el año pasado en Europa improbable.
                    y en liga como se pierda contra el Cádiz pues... miedito el mal rollo de estar cerca de abajo.
                    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo mismo el ciclo de Pellegrini está llegando a su fin...
                      A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Baño de realidad para los que soñamos con quedar cuartos.
                        Hemos perdido con un equipo que no tiene NADA, que en España no jugaría en primera.
                        De repente y sin saber porque, el equipo se para, se asusta, Bravo dando pelotazos cuando jamás regalamos un balón en liga…
                        Borja Iglesias a ver si no se pinta las uñas esta noche para que podamos decir que es inoperante sin que te llamen fascista, Luiz Enrique de repente ha decidido que paraba de jugar y de correr…y lo más duro de todo, Pellegrini no veía lo que veíamos todos, hasta el chufla de Maldini que sabe de nombres de Croatas y Húngaros pero de fútbol no sabe nada vio que o ca,binabas algo o los de azul se llevaban un partido que no se creían que el Betis les estuviese regalando.

En este punto le toca al Betis ilusionarme de nuevo. Yo lo estaba y mucho y me han dado dos bofetones pa que se me quite.
                        Si se gana al Cádiz y tres más seguidos, me volverán a hacer pensar en dar un salto.
                        En caso contrario más de lo de siempre.

saludos y tristes noches.
                        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Se empezó muy bien pero nos hemos disuelto como un azucarillo. Y lo peor de todo es que el entrenador no ha querido hacer nada cuando se veía que el equipo necesitaba los cambios desde el minuto 60. Muy mal. Pero que muy mal.

Comentario

• Pues va a haber que ir tirando el muro de que Pellegrini es intocable y no se le puede criticar.

El partido pedía cambios desde el minuto 50, los mete en el 70 y porque ya nos han metido un gol.

Entre esto, lo de la lista de Europa League y que la cantera la tiene de adorno (sí, de adorno, meter hoy a Diao en el 87 y perdiendo es anecdótico y un marrón para el chaval), creo que su comienzo de temporada como entrenador y figura clave del club es bastante criticable.

Comentario

• 3-2 Sparta - Aris

Comentario

• Hay jugadores que no deberían estar aquí Bellerin, Bartra.

En medio campo Guido -Roca se pisan y arriba no tenemos DC.

Probaría a Diao de delantero centro viendo el nivel de los otros dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X