Somos un equipito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una cosa me siempre me ha hecho reír. 5 minutos de prórroga. Se juegan 2. Incluso el árbitro ha detenido el juego en la prórroga para hablar con los centrales antes de que se lance un corner. Pita el final en el 95:00. Con todo el cariño porque es una persona como nosotros, deseo que el árbitro se rompa un tobillo mal, mal, mal; que no sufra en su vida pero que no arbitre más.
No puedo con estas cosas. No puedo, me supera.
Ah y Pellegrini que se esfuerce también, éste partido si lo ha perdido el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo somos nadie en Europa, y tampoco lo seremos este año.A coriaverde y ToNi_MaGaN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver que evidentemente el entrenador siempre tiene culpa,pero que el equipo años tras año ha ido empeorando es una realidad.
Hay ciertos jugadores que en un equipo que quiera optar a algo,no pueden ser titulares.Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 21/09/23, 22:59:29.
Comentario
-
Decepcionado y sin ganas de comentar nada.A Verdigracia, bender78, gugo, Viejo Patronato, maltese, Béticomad1018, barras13, Shino y a g.Garcia les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Lo de hoy no es de planificación. Es de otras cosas. Muchas otras cosas.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo somos nadie en Europa, y tampoco lo seremos este año.
Comentario
-
La derrota contra el Barcelona no me afectó tanto a pesar del chorro de goles. Hoy sí estoy muy mosqueado.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Hola, aquí estamos. Podemos irnos a segunda que tú seguirás siendo un troll. Un beso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario