Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somos un equipito
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Nuestros jugadores en ataque no hacen nada bien. Ni tiran bien, ni centran bien, ni pasan bien, ni controlan bien... Podemos estar jugando 3 días y no marcamos.
      A Verdigracia, gugo y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Tú tienes un portero que sube a un córner en el descuento y empata el partido.

Yo uno que deja que se cumpla el tiempo añadido sin sacar cuando va perdiendo por la mínima.

No somos lo mismo.

Comentario

• Una cosa me siempre me ha hecho reír. 5 minutos de prórroga. Se juegan 2. Incluso el árbitro ha detenido el juego en la prórroga para hablar con los centrales antes de que se lance un corner. Pita el final en el 95:00. Con todo el cariño porque es una persona como nosotros, deseo que el árbitro se rompa un tobillo mal, mal, mal; que no sufra en su vida pero que no arbitre más.

No puedo con estas cosas. No puedo, me supera.

Ah y Pellegrini que se esfuerce también, éste partido si lo ha perdido el.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            No somos nadie en Europa, y tampoco lo seremos este año.
            No entiendo como un bético puede escribir cosas así, de verdad que me da más rabia incluso que el juego y el resultado.
            A coriaverde y ToNi_MaGaN les gusta esto.

Comentario

• A ver que evidentemente el entrenador siempre tiene culpa,pero que el equipo años tras año ha ido empeorando es una realidad.
              Hay ciertos jugadores que en un equipo que quiera optar a algo,no pueden ser titulares.
              Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 21/09/23, 22:59:29.

Comentario

• Decepcionado y sin ganas de comentar nada.

Comentario

• Decepcionante. Muy malas sensaciones generales y flojísimos rendimientos individuales.

Pésimo resultado que nos obliga a ganar todo para ser primeros, objetivo inexcusable para este club. El equipo no está bien, negarlo es una pérdida de tiempo.

A maltese le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Lo de hoy no es de planificación. Es de otras cosas. Muchas otras cosas.
                    Estoy de acuerdo. Por calidad somos mejores pero falta la misma intensidad que faltaba el año pasado. Los jugadores no están enchufados. Algo pasa.
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      No somos nadie en Europa, y tampoco lo seremos este año.
                      ¿Al que quiera ver éxitos europeos más le vale pasarse a la otra acera y volverse palangana?

Comentario

• Creo que mas que jugadores hay un problema de actitud, de no ir por el partido. El rangers no es el Barcelona

Comentario

• La derrota contra el Barcelona no me afectó tanto a pesar del chorro de goles. Hoy sí estoy muy mosqueado.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Hola, aquí estamos. Podemos irnos a segunda que tú seguirás siendo un troll. Un beso.
                            Lo mejor es ignorarlo, a ver si así se aburre...

Comentario

• Este partido lo ha perdido Pellegrini.

Se veía venir que el equipo necesitaba cambios, parar el partido...y eso se debe hacer desde el banquillo.

Y ahora dirán que a Manuel no se le puede criticar nada...

Comentario

• Lo mejor de todo es que reservó jugadores en Barcelona para el partido de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X