Ayoze en vez de meter el pie y rematar encoge la pierna como si fuera un defensa. Esto es rarísimo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pellegrini ha perdido este partido con las sustituciones tarde y mal. Pero vamos, incuestionable esto.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta competición a día de hoy nos viene grande y está claro que podemos pasar de grupo y poco más. Yo espero que el equipo de un cambio gordo a esto sobre todo para que en liga estemos al menos tranquilos. Y en copa dependiendo de los rivales pues a ver si suena la flauta.. Yo a mi ingeniero no lo cambio por nada pero a veces no lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTremendo. Quita a Abde!??????
Los cambios bien, pero tendrían que haber sido 15 minutos antes.A betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini visto lo visto, le importa un pimiento esta competición. Sabe que es difícil pasar de fase, aunque conseguible, pero luego caen en UEFA los equipos Champions y el título se pone casi imposible. Creo que su orden de prioridades es Liga, Copa del rey y Uefa.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeDeseandito estoy de escuchar la rueda de prensa de Pellegrini diciendo que el resultado es engañoso y que hemos tenido 40 ocasiones clarísimas
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje¿Dónde están los que me llamaban sevillista? Parece que están abriendo los ojos con este equipo.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario