Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayoze en vez de meter el pie y rematar encoge la pierna como si fuera un defensa. Esto es rarísimo

Comentario

• Luiz Henrique y Borja Iglesias si quieren ni que se duchen, ni han sudado.

Comentario

• Pellegrini ha perdido este partido con las sustituciones tarde y mal. Pero vamos, incuestionable esto.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Nada que no entra, tenerlas las hemos tenido.
          A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• Deseandito estoy de escuchar la rueda de prensa de Pellegrini diciendo que el resultado es engañoso y que hemos tenido 40 ocasiones clarísimas

Comentario

• que no estemos jugando bien es cierto, que el Rangers estaba llegando mas, tambien, pero eso no justifica que hayan validado ese gol con 2 manos y una falta

Comentario

• Están faltos de confianza. No dan ni un balón en profundidad a los desmarques. Pero espero que al menos van a empatar. Se puede.

Comentario

• Esta competición a día de hoy nos viene grande y está claro que podemos pasar de grupo y poco más. Yo espero que el equipo de un cambio gordo a esto sobre todo para que en liga estemos al menos tranquilos. Y en copa dependiendo de los rivales pues a ver si suena la flauta.. Yo a mi ingeniero no lo cambio por nada pero a veces no lo entiendo.

Comentario

• Pellegrini, si eso te vuelves a quejar de poca efectividad en el post-partido después de pedir que regalen a Juanmi.
                    A Balompédico, betiswebos y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Tremendo. Quita a Abde!??????
                      Si no ha hecho nada. Un par de jugadas en la primera parte pero en la segunda ni se le ha visto.

​​​​​​Los cambios bien, pero tendrían que haber sido 15 minutos antes.
                      A betiswebos le gusta esto.

Comentario

• ¿Dónde están los que me llamaban sevillista? Parece que están abriendo los ojos con este equipo.

Comentario

• Pellegrini visto lo visto, le importa un pimiento esta competición. Sabe que es difícil pasar de fase, aunque conseguible, pero luego caen en UEFA los equipos Champions y el título se pone casi imposible. Creo que su orden de prioridades es Liga, Copa del rey y Uefa.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Tanto presumir de tercer año consecutivo en Europa para acumular más deuda, empeorar al equipo y venir a hacer esto.
                            A Verdigracia, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              Deseandito estoy de escuchar la rueda de prensa de Pellegrini diciendo que el resultado es engañoso y que hemos tenido 40 ocasiones clarísimas
                              37 mano a mano con el portero rival.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                ¿Dónde están los que me llamaban sevillista? Parece que están abriendo los ojos con este equipo.
                                Hola, aquí estamos. Podemos irnos a segunda que tú seguirás siendo un troll. Un beso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X