Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi padre que es del Rangers tiene 0 confianza en ganarle al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
      ¿Es escocés? ¿Cómo anda el equipo? Supongo que la plantilla no tendrá mucho que ver con la que alcanzó la final de la EL hace dos años sólo.

Comentario

Mi padre es del Calavera y está igual
        A amorVERDadero, rakemitri, Retrum, jose1907, Lu y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

hay que puntuar como sea y olvidarse del desastre de anoche....

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

¿Es escocés? ¿Cómo anda el equipo? Supongo que la plantilla no tendrá mucho que ver con la que alcanzó la final de la EL hace dos años sólo.
            Está mal. Dice que tiene pinta que si no mejoran los resultados el entrenador se va a la calle. Hablaba con él de que se había ido Luiz Felipe y según él los centrales del Rangers son de aire, así que peor que ellos no está el Betis en ese aspecto.
            A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Mi padre que es del Betis tiene 0 confianza en ganarle al Rangers.
              A jose1907 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Ganar (e incluso empatar) nos dejaría una fase de grupos que, sin ir en chanclas, podríamos afrontar con tranquilidad.
                A miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Creeis que pellegrini se llevara algun central juvenil? Yo creo que no, que si pasa algo jugara guido de central.
                  Del filial iran fran dani, diao, busto y enrique

Comentario

Como les dejemos que nos metan en el área por físico nos venimos con la cara descolgada, por muy mal que estén
                    suelen correr mas que el Betis y el centro del campo del Betis , no es que sea mucho de contener cuando el equipo
                    contrario tiene físico y corre.

Pensaba haber ido a visitar la familia y darme el gusto de ver el partido y lo de ver el partido lo descarte tras el partido
                    en Bilbao y la visita la dejare para cuando pongan los mercadillos navideños en Edimburgo.

Comentario

Sin duda alguna el Rangers no es que sea peor que el Betis, es que debe ser peor que el Almería por lo que no es por fútbol por lo que se podría perder ese partido sino por falta de experiencia jugando en Europa, en un estadio desconocido y con una horda de bárbaros en la grada gritando.
                      Yo también sacaba antes a los niños en el Nou Camp que el jueves.,,

Pelegrini en tu confío.

saludos

Comentario

----- Bravo

Bellerin - Pezzella - Bartra - Abner

----- Guido - Roca -----

Abde - Isco - Ayoze

---- Borja Iglesias

Comentario

El rangers sin ser un equipazo ya o a digo yo que si no vamos con todo nos dan un susto porque lo que sí tienen es que no se rinden vaya como vaya el encuentro. Tienen intensidad e intensidad.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Como les dejemos que nos metan en el área por físico nos venimos con la cara descolgada, por muy mal que estén
                            suelen correr mas que el Betis y el centro del campo del Betis , no es que sea mucho de contener cuando el equipo
                            contrario tiene físico y corre.

Pensaba haber ido a visitar la familia y darme el gusto de ver el partido y lo de ver el partido lo descarte tras el partido
                            en Bilbao y la visita la dejare para cuando pongan los mercadillos navideños en Edimburgo.
                            Tiene que ser buena fecha para visitar Edimburgo el puente de la Constitución.

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              El rangers sin ser un equipazo ya o a digo yo que si no vamos con todo nos dan un susto porque lo que sí tienen es que no se rinden vaya como vaya el encuentro. Tienen intensidad e intensidad.
                              Cierto,como salgamos como últimamente nos comen.

Comentario

Bravo forzará para estar en Glasgow.

Claudio Bravo forzará para defender la portería del Real Betis este jueves en Glasgow, donde los verdiblancos comienzan su andadura en la Europa League ante el Rangers. El meta chileno ya se entrenó con el grupo el pasado viernes después de recibir el alta médica ante la lesión en el sóleo que sufrió en verano pero se esperaba que fuera llevando una evolución programada antes de regresar a la competición pero deberá hacerlo de forma prematura debido al percance en el abductor que sufrió Rui Silva en Montjuic. De esta forma Bravo, si no hay pasos atrás en esta semana, saldrá de inicio en Ibrox Park para defender la meta heliopolitana y Fran Vieites, que se estrenó en la goleada sufrida ante el Barcelona, arrancará ese primer duelo continental en el banquillo, mientras que Manuel Pellegrini deberá tirar de un meta juvenil, que todo apunta a que estará entre Josan, titular en el División de Honor, o Germán, del Betis C y quien estuvo ya citado el pasado año para el choque europeo en Roma.
                                El regreso de Bravo al equipo llega justo cuando Rui Silva ha sufrido la lesión muscular que le hará perderse varios partidos, al menos los de esta semana ante el Rangers y el Cádiz. El portugués sintió molestias en el tramo final de la primera mitad al golpear un balón y fue sustituido por Vieites al descanso, ya con 2-0 en el marcador a favor del Barcelona. Bravo volvió con el equipo el viernes después de varias semanas dado que su última aparición en un partido fue el 28 de julio ante el Burnley en el Nuevo Colombino de Huelva. Después sí viajó a México y Estados Unidos, donde sufrió el percance físico en el sóleo y no pudo estar en los duelos de preparación ante el Sevilla y la Real Sociedad. Al retorno se conoció que estaba lesionado pero se esperaba que estuviera listo algo antes, tal y como pronosticaba Pellegrini justo tras el Villarreal - Betis, primer partido liguero: «Claudio está con un problema en el sóleo (músculo de la pierna). No es un problema muy grande. Espero que en una o dos semanas esté recuperado«.
                                Sin embargo, Bravo, de 40 años, no volvió con sus compañeros hasta el pasado viernes y se perdió los cuatro duelos oficiales posteriores (Atlético, Athletic, Rayo y Barcelona). Aún no ha hecho entrenamientos mucho más exigentes pero se espera que durante la semana gane confianza y pueda actuar en Escocia. La alternancia en la portería ha sido una de las normas de Pellegrini desde que llegó al Betis. Rui Silva ha sido titular en el inicio liguero por la baja de Bravo y el técnico chileno siempre ha buscado compensar los minutos entre sus guardametas. Ahora lo hará forzado por otra lesión pero justo en el momento en el que Bravo está disponible de nuevo. «Bravo viene recuperándose y tengo mis dudas sobre si va a estar para el jueves o no. Bravo necesita jugar cuando está en condiciones. No se tiene que lesionar Rui Silva para poner a Claudio Bravo. Los dos son muy buenos portero«, afirmaba Pellegrini justo tras finalizar el partido ante el Barça.

Se sentará en el banquillo Fran Vieites, que tuvo que salir de urgencia en Montjuic y que encajó tres de los tantos de la goleada. El meta gallego ya había disputado minutos en Segunda con el Lugo pero nunca había defendido la meta del primer equipo bético. Vieites fue elegido por Pellegrini como el tercer portero de esta campaña tras la marcha de Dani Martín al Andorra y es el habitual titular en el Betis Deportivo, donde compite con Guilherme Fernandes, que también estuvo en Barcelona. El luso fue titular ayer con el filial y no está inscrito en la lista A para Europa, con lo que no viajará a Glasgow y su lugar lo ocupará un meta considerado canterano para la UEFA y los dos candidatos principales son Josan y Germán.
                                Otra de las novedades para medirse al Rangers será Aitor, quien ya está recuperado de su apendicitis y que ha ido acumulando entrenamientos en los últimos días subiendo su intensidad para poder volver cuanto antes. La prolongada baja de Sabaly hace más urgente el retorno del polivalente catalán, que competirá ahora con Bellerín, quien salió del duelo ante el Barcelona con molestias en el tobillo. Cabe recordar que en Europa no están inscritos Chadi Riad, Altimira ni Juan Cruz, con lo que es posible que Pellegrini vuelva a tirar de más canteranos como Enrique o Assane.

Mateo González.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X