Muy tarde los cambios
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePues empiezo a pensar que Pellegrini está forzando su destitución. Lo de Luiz Felipe ha sido la gota que ha colmado el vaso después de no traerle lo prometido. El gol se veía venir, tenía alternativas para cambiarle la cara al partido y decide no tocar nada. Sospechoso cuanto menos.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero esto que es?
Jugador que este a verlas venir fuera ya y correctivo.
Borja ni está ni se le espera, Luiz henrique va de estrellita, Manuel a parte de futbol hay que meter intensidad, nos está ganando un equipo muy malo.
Solo meten intensidad y corren.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeHay mano del jugador del rangers en el último rechazeA betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las segundas partes están siendo muy preocupantes. Poca intensidad y un poco a verlas venirA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajePellegrini está haciendo esto para fastidiar a la directiva o que? Es ésta una nueva versión de hacer la cama?
Comentario
-
El partido en mi opinión lo vuelve a perder hoy el equipo sacando en largo 70 veces ante un equipo que nos coge todos y cada uno de los balones por alto, como el Bilbao. Que manera de hacer el monguer, de verdad, se supone que a lo que jugamos es a mover la pelota por abajo. Es un problema que debe cortar el entrenador y no lo ha hecho. Muy mála pinta.
Comentario
-
Hace tiempo que no escribo durante los partidos, pero hoy no puedo más. Hasta los cohones de la falta de intensidad, de ver al Panda arrastrándose por el campo y agacharse cada vez que le viene un balón por alto.
Hasta los cohones de que nos marquen en el área pequeña. Puede haber 20 rebotes, se pueden meter hasta la cocina, que nadie hace nada.
Ofensivamente una falta de creatividad que no cambia ni aunque cambien los 11 jugadores, porque el sistema no cambia. No hay movilidad, en el fútbol hay que cambiar, porque los rivales te estudian, y si no cambias, te quedas atrás tácticamente.
Supongo que los que defienden todo en este foro estarán disfrutando mucho. Yo estoy muy quemado con este Betis.
A VeneBético y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario