Este partido es importante, y estoy harto de excusas. A competir y como mínimo empatar. Voy a hacer lapsus total de Betis hasta el jueves, a ver si me dan la razón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sesteó y lo pagó 1-0. Rangers FC - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Rangers no está para tirar cohetes, van 4° en su liga
Comentario
-
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/09/23, 02:19:11.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el partido m�s importante de la temporada.
Hay que dejar atr�s la derrota de Barcelona y demostrar de lo que somos capaces.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajePues yo opino que el partido importante es contra el Cádiz. Ojo con este partido.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Opino de que el de Cádiz también lo será, lo será...A beticodecampillos, rakemitri, manque_pierda, jose1907, Floty, Alcotán, Gattuso8 y a Supertj les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEstará Bravo para el jueves?A rakemitri, jose1907, pueblo verdiblanco, Francis7, Gattuso8, Wilt 21 y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl que piense que va a ser un partido que se va a ganar sin bajar del autobús, está muy equivocado.
Esta gente en su casa aprietan más que un mes de casa.
Tienes toda la razón.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario