Cada semana iran citados chavales dwl deportivo asi que yo contento. Tengo claro que manuel le gustan los chavales con calidad y creo que en su mente tiene a dani y diao para el primwr equipo sin ninguna duda. Dejemos que progresen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista A para la fase de grupos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeBueno, Sabaly que está dando un mejor nivel que Bellerín para liga y este para Uefa. Tampoco me parece un drama, la verdad, más si contamos con Ruibal como parche.
Entiendo que si lo ha dejado fuera, habrá hablado con Yousuff y lo habrá aceptado.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA mí Fekir me sobraba totalmente. Hubiese preferido a Sabaly o Altimira.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La convocatoria de Fekir, sin ser algo que cualquiera se pueda esperar y teniendo en cuenta que la lesión no es una ciencia exacta y que por lo tanto no podemos saber que podrá ocurrir con el paso de los días o semanas, a sabiendas que Pellegrini tiene una inteligencia por encima de la media y que no suele dar pistas de lo que sabe o no sabe, como ha demostrado en innumerables ocasiones tanto en las ruedas de prensa como en convocatorias, cambios y resultados y si además has llegado hasta aquí leyendo, te acabas de dar cuenta de que esto no va a ningún lado y has perdido 1 minuto de tu tiempo. SaludosA Jimmy Jazz y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si se traspasa a Luiz Felipe, (supongo que no incluir a Chadi es una artimaña de MP ,para meter presión y que no le vendan al central ) que central cumple para estar en la lista B, en el deportivo creo que hay 3/4 nuevos(Caro,Mendy, Canedo) Visus cumplela normativa? Ademas de Visus alguien con potencial real en los juveniles?
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeSi se traspasa a Luiz Felipe, (supongo que no incluir a Chadi es una artimaña de MP ,para meter presión y que no le vendan al central ) que central cumple para estar en la lista B, en el deportivo creo que hay 3/4 nuevos(Caro,Mendy, Canedo) Visus cumplela normativa? Ademas de Visus alguien con potencial real en los juveniles?A Chocobetis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeEstadio deportivo dice que el central que viniera libre si podría ser inscrito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario