Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista A para la fase de grupos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me da que lo de Fekir no es porque vaya a estar antes sino para que no se enfade, por el manejo de vestuario de Manolo.
Igual que meter en la lista a Guardado en vez de reservarlo para liga y copa.
Manolo a los capos los lleva en parihuela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVa a poner a Sabaly sobre todo en liga y Bellerín en lo demás seguramente,esa va a ser la rotación.
Recordad que la lista es sólo para la fase de grupos,no se acaba el mundo.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeYo veo esta lista como la señal de las (lógicas y necesarias) rotaciones que va a haber durante esta temporada:
Bellerín en Europa, Sabaly en La Liga, con Ruibal como suplente... Sabaly defiende mejor, será por éso?
Guardado en Europa, Altimira en La Liga... Ha optado por la experiencia del mexicano para los partidos europeos
Fekir quizás lo vaya metiendo en partidos de Europa League... Creo que lo valora como un jugador diferencial y un líder
Juan Cruz igual, lo preferirá para La Liga... además hacía falta excluir a un jugador más
El caso de Chadi Riad es diferente, creo que de momento no cuentaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero no influye. Cuando vuelven las competiciones europeas ya está terminada la Copa África.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero se han pegado un mes sin entrenar con el equipo y jugando en condiciones terribles. Yo no apostaría nada porque Sabaly y Abde (salvo que éste último se hubiera salido de la pelleja antes, que ojalá) tengan ficha para las eliminatorias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo es que para meter a Veites me la jugaba con un portero juvenil
Dudo que el otro portero fichado para el filial sea peor que él, pero bueno...Pellegrini sabrá.
Comentario
-
Me da pena por Altimira porque tiene buena pinta pero me parece que cuando vuelva Carvalho, no va a jugar ni a las chapas salvo que haya lesiones.
En mi opinión se podía haber ahorrado lo de Vieites. 1º porque no es buen portero y 2º porque podía haber metido a Germán del C o Josan del juvenil, que podían ir en la lista B, y liberar hueco en la lista.
Por otra parte Fekir, si se cumple que vuelve en noviembre, se pierde fijo 3/4 partidos, igual se lo podía haber ahorrado también.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/09/23, 23:24:31.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Sí se acaba el mundo, a cada rato una nueva apocalipsis, no nos corte el rollo
Yo prefiero otros,este no me mola.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe da pena por Altimira porque tiene buena pinta pero me parece que cuando vuelva Carvalho, no va a jugar ni a las chapas salvo que haya lesiones.
En mi opinión se podía haber ahorrado lo de Vieites. 1º porque no es buen portero y 2º porque podía haber metido a Germán del C o Josan del juvenil, que podían ir en la lista B, y liberar hueco en la lista.
Por otra parte Fekir, si se cumple que vuelve en noviembre, se pierde fijo 3/4 partidos, igual se lo podía haber ahorrado también.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Pero, estando totalmente de acuerdo contigo en lo de Manuel y los galones, si no contara con que Fekir va a estar disponible para al menos la mitad de los partidos, por mucho que se enfadara el morito no tendría sentido gastar un cupo en él.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/09/23, 23:27:42.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
AltimiraA la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe da pena por Altimira porque tiene buena pinta pero me parece que cuando vuelva Carvalho, no va a jugar ni a las chapas salvo que haya lesiones.
Por otra parte Fekir, si se cumple que vuelve en noviembre, se pierde fijo 3/4 partidos, igual se lo podía haber ahorrado también.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi perdonadme pero los partidos de este grupo me parecen perfectos para rotar a las dos apuestas que en liga lo van a tener mas dificil ,sobre todo Chadi.Lo de perder una inscripción con Vieites es de psiquiatrico.
a ver si de una puñetera vez sale un portero de cantera con un minimo para que aun siendo juvenil y como caso muy extremo pueda jugar algun partido contra equipos del nivel del Aris de Limassol o el Sparta de Praga. Gastar una 3 ficha con lo que tenemos en eso es un desperdicio. Y mas despues del partido que hizo ayer. Si el Problema es el nivel fisico dudoso de Claudio Bravo que no se le renueve mas que tengamos que utilizar 2 fichas para un portero suplente en 6 partidos....
Y si manolo es simplemente un cagon conservador con tener porteros veteranos pues me es lo que ahi. MP es nuestro lider aunque lo veamos distinto.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario