Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la fase de grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Sí, pero me da pena.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me da que lo de Fekir no es porque vaya a estar antes sino para que no se enfade, por el manejo de vestuario de Manolo.
      Igual que meter en la lista a Guardado en vez de reservarlo para liga y copa.
      Manolo a los capos los lleva en parihuela.
      Pero, estando totalmente de acuerdo contigo en lo de Manuel y los galones, si no contara con que Fekir va a estar disponible para al menos la mitad de los partidos, por mucho que se enfadara el morito no tendría sentido gastar un cupo en él.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Va a poner a Sabaly sobre todo en liga y Bellerín en lo demás seguramente,esa va a ser la rotación.

Recordad que la lista es sólo para la fase de grupos,no se acaba el mundo.
        Sí se acaba el mundo, a cada rato una nueva apocalipsis, no nos corte el rollo
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Yo veo esta lista como la señal de las (lógicas y necesarias) rotaciones que va a haber durante esta temporada:

Bellerín en Europa, Sabaly en La Liga, con Ruibal como suplente... Sabaly defiende mejor, será por éso?
          Guardado en Europa, Altimira en La Liga... Ha optado por la experiencia del mexicano para los partidos europeos
          Fekir quizás lo vaya metiendo en partidos de Europa League... Creo que lo valora como un jugador diferencial y un líder
          Juan Cruz igual, lo preferirá para La Liga... además hacía falta excluir a un jugador más
          El caso de Chadi Riad es diferente, creo que de momento no cuenta
          Yo creo que la lista se decide por "política" de vestuario y punto porque es algo capital para Manolo. Y no nos va mal con eso, al contrario.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero no influye. Cuando vuelven las competiciones europeas ya está terminada la Copa África.
            En efecto, para la eliminatorias de d iecisavos y octavos habrá concluido el evento africano y el mercado de invierno, que puede haber alguna salida y/o entrada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero se han pegado un mes sin entrenar con el equipo y jugando en condiciones terribles. Yo no apostaría nada porque Sabaly y Abde (salvo que éste último se hubiera salido de la pelleja antes, que ojalá) tengan ficha para las eliminatorias.
              Si quedamos primeros de grupo. Contando que lleguen a la final. Entre la final de la Copa África y la ida de la eliminatoria de 1/8 de final hay un mes.
              A amorVERDadero, Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo es que para meter a Veites me la jugaba con un portero juvenil
                A mi me parece bastante malito.

Dudo que el otro portero fichado para el filial sea peor que él, pero bueno...Pellegrini sabrá.

Comentario

Me da pena por Altimira porque tiene buena pinta pero me parece que cuando vuelva Carvalho, no va a jugar ni a las chapas salvo que haya lesiones.

En mi opinión se podía haber ahorrado lo de Vieites. 1º porque no es buen portero y 2º porque podía haber metido a Germán del C o Josan del juvenil, que podían ir en la lista B, y liberar hueco en la lista.

Por otra parte Fekir, si se cumple que vuelve en noviembre, se pierde fijo 3/4 partidos, igual se lo podía haber ahorrado también.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/09/23, 23:24:31.
                  A Gattuso8, betico45, Wilfred, ReskN y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Sí se acaba el mundo, a cada rato una nueva apocalipsis, no nos corte el rollo

Yo prefiero otros,este no me mola.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Me da pena por Altimira porque tiene buena pinta pero me parece que cuando vuelva Carvalho, no va a jugar ni a las chapas salvo que haya lesiones.

En mi opinión se podía haber ahorrado lo de Vieites. 1º porque no es buen portero y 2º porque podía haber metido a Germán del C o Josan del juvenil, que podían ir en la lista B, y liberar hueco en la lista.

Por otra parte Fekir, si se cumple que vuelve en noviembre, se pierde fijo 3/4 partidos, igual se lo podía haber ahorrado también.
                      Altimira
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Pero, estando totalmente de acuerdo contigo en lo de Manuel y los galones, si no contara con que Fekir va a estar disponible para al menos la mitad de los partidos, por mucho que se enfadara el morito no tendría sentido gastar un cupo en él.

Home, con un grupo más exigente no, con éste sí. Mateo y Morán (los dos únicos medios oficiales ya fuera del club) han publicado hoy que la composición del grupo iba a influir. Yo, iluso de mí, creí que era que iban a dejar fuera a Guardado para meter a Altimira, pero era lo de meter a Fekir, tonto de mí.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/09/23, 23:27:42.
                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Altimira
                            Hay que ser más rápidos para corregir.
                            A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Altimira va a jugar en liga bastante, saliendo desde el banquillo para dar aire al centro del campo en los últimos minutos, como el otro día. Lo hizo perfecto.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

A mi perdonadme pero los partidos de este grupo me parecen perfectos para rotar a las dos apuestas que en liga lo van a tener mas dificil ,sobre todo Chadi.Lo de perder una inscripción con Vieites es de psiquiatrico.
                                a ver si de una puñetera vez sale un portero de cantera con un minimo para que aun siendo juvenil y como caso muy extremo pueda jugar algun partido contra equipos del nivel del Aris de Limassol o el Sparta de Praga. Gastar una 3 ficha con lo que tenemos en eso es un desperdicio. Y mas despues del partido que hizo ayer. Si el Problema es el nivel fisico dudoso de Claudio Bravo que no se le renueve mas que tengamos que utilizar 2 fichas para un portero suplente en 6 partidos....
                                Y si manolo es simplemente un cagon conservador con tener porteros veteranos pues me es lo que ahi. MP es nuestro lider aunque lo veamos distinto.
                                A Gattuso8, y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X