Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la fase de grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por partes:

- Que Altimira y Chadi se quedaban fuera estaba cantado. El primero, con suerte, solo va a tener los minutos residuales que tenía Paul. Con el segundo directamente ni cuenta, ya dijo el otro día en rueda de prensa que el equipo solo tenía 3 centrales. Aunque el grupo sea asequible, el Rangers y el Sparta tampoco son el Coria y el Conil y no va a hacer experimentos.

- Manolo siempre ha querido tener 3 porteros por si las moscas, sabiendo la propensión de Bravo a las lesiones. Este año que no puede contar con 3 porteros, preferirá contar con Vieites aunque sea simplemente por verlo más maduro de edad.

- Chirría lo de Sabaly y lo de Fekir, que duda cabe. Por motivos deportivos debería haber metido a Sabaly antes que a Nabil, que quizás ni llegue para la liguilla, o a Ruibal, que es peor como lateral y que como extremo hay más alternativas para sustituirlo. Solo se explica por gestión de vestuario como ya habéis dicho.
    A Tropi, Jimmy Jazz y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Como leí en algún sitio por aquí me fio más de las decisiones de Pellegrini que las que diga un forero, principalmente porque es él quien toma las decisiones, conociendo mejor a la plantilla y las normativas. Se hubiera quedado quien fuera y siempre habrá alguien que vea mal que ese jugador se quede fuera.

A mi que Fekir esté en la lista me genera alegría de que lo ve con posibilidades de tener minutos en noviembre o diciembre.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Sobre la lista vaya por delante que el que la hace es MP y él sabrá mejor que yo lo que le conviene pero opino un par de cositas. Sobre el portero no entiendo meter un tercer portero cuando puedes ir tirando en algún partido que Bravo o Rui esten lesionados de alguno del filial , creo que se puede hacer , ese es un hueco que le daría a Sabaly, y si como dice alguno no se fía del físico de Bravo pues no insistas en renovarlo . Segundo lo de Fekir , pues no lo entiendo tampoco , no va a estar hasta el final y ya veremos , pues dale el sitio a otro , Altimira por ejemplo y no tiene porqué enfadarse porque para la siguiente fase es inscrito y punto , está lesionado y de eso nadie tiene culpa , cuando esté bien jugará seguro . El resto normal, lo único que pido es que Guardado no juegue por decreto, que juegue si se lo gana en el campo pero si no está bien y a veces ocurre que juegue otro porque para jugar contra los dos que nos han tocado vale pero luego te coje un MU de la vida y te pone mirando pa cuenca.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Sabaly, Altimira, Chadi Riad y Juan Cruz fuera de la lista.

Caso extraño Sabaly, aunque fuera a la copa África, también iría Abde y está inscrito.
          Porque tiene a Ruibal para poner ahí y a los titulares los suele poner mas en liga al principio en la fase de grupos. O esta lista es también para las eliminatorias si pasamos?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Que Fekir te puede formar un pollo y Sabaly no.
            Pues no entendería que Fekir monte pollo ninguno si se habla con el y se le explica tranquilamente que está lesionado y que para la segunda fase será inscrito . Lo del tercer portero ya lo he dicho, no lo entiendo pero que yo no lo entienda no significa que MP esté equivocado porque generalmente acierta y más que yo seguro pero decirlo lo tengo que decir .
            A manque_pierda y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Porque tiene a Ruibal para poner ahí y a los titulares los suele poner mas en liga al principio en la fase de grupos. O esta lista es también para las eliminatorias si pasamos?
              Por lo que dicen arriba luego se pueden realizar 3 cambios.

Esto de las listas de Europa que puedas incluir como canterano a un Joaquín con 40 tacos porque juego en la cantera 3 años, no lo voy a entender en la vida. Si quieres fomentar canteras, que sean canteranos de verdad, máximo sub-23.

El Madrid meterá a Joselu, Carvajal o Nacho

El Sevilla a Navas o Ramos

El Atletico a Saul o Koke.

No le veo ninguna lógica a la norma ni que es lo que busca.
              A conrad, Wilfred, Jimmy Jazz y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La.lista la puede cambiar tras la fase de grupos, por eso digo lo de Fekir, que pasada la fase de grupo que es además cuando juegas a vida o muerte se le inscribe y punto
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Para las eliminatorias a principios de febrero se pueden hacer siempre modificaciones tras el mercado de invierno.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/09/23, 01:10:42.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Lo que diga don Manuel.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tan esperable conociendo a Manolo como ilógica. Pero bueno, el que la lleva la entiende.

Al menos digo yo, (iluso de mi), que si nos clasificamos rápido como no puede tirar de Altimira, Chadi o Juan Cruz tirará de los Assane o Dani.
                      A Gattuso8, manque_pierda, Wilfred y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Si os explota a algunos la cabeza con las normas, no os digo cuando os entereis que Vínicius o Rodrygo al Madrid, aún siendo traspasos pagando lo más grande, como son fichados con 18 años, le cuenta al Madrid como canteranos en la lista A al formarse allí 3 años hasta 21.

Bueno, no hay que irse tan lejos. Nosotros llegamos a meter a Lainez en la lista B de canteranos en Europa porque llevaba los 2 años que pedía esa lista.

Comentario

• Pobre Sabaly, no se puede ser tan bueno y tan calladito.

Creo que había partidos en la fase de grupos indicados para los más jóvenes, que en Liga va a ser más difícil verlos, pero en fin, era más o menos lo esperado.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me mata la curiosidad por saber cuál es el cuarto central que tiene en mente, si es Guido, Roca, Miranda o Visus (el único central del filial del que puede tirar para lista B y que en mi opinión está muy lejos del nivel primer equipo y eso estando en su último año sub 23).
                            Si no me equivoco Visus tampoco puede entrar en la Lista B por edad. El límite es para los nacidos en 2002 y el es de 2001.

Comentario

• Lo de Sabaly es más dosificación que otra cosa,es un jugador que tiene problemas con las lesiones cuando juega ya una serie de partidos y habrá contado que en la Copa África puede jugar de titular.
                              A Frankfurter-Bético y barras13 les gusta esto.

Comentario

• Lo de Sabaly es la decisión más controvertida e injusta de la era Pellegrini. Creo, además, que muy desacertada
                                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 05/09/23, 08:33:43.
                                A Tropi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X