Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista A para la fase de grupos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLo de Sabaly como se explica? No puedo entenderlo, siendo el mejor lateral derecho de la plantilla.
Lo raro de dejar fuera a Sabaly es que sea para meter a Vieites, no dejarlo fuera si hubiera sido para meter a Cruz, Altimira o Chadi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si no están lesionados los dos del primer equipo no va a jugar ni en Chiclana si se clasifican para la copa. Como con Dani Martín.
Comentario
-
Lo mejor de VIEITES (no Veites, que algunos parece que no saben ni escribirlo) es cuando haga una parada, tenemos el cántico a huevo
Pero no va a ocurrir, no va a jugar salvo lesión de los dos porteros
Me falta saber si otros equipos no tienen la figura de un 3er portero que no va a jugar nunca... es un caso único el nuestro?Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 05/09/23, 00:34:20.
Comentario
-
Fekir si puede estar disponible para 2 o 3 partidos debe estar.
Que no esté Sabaly es mucho más raro pero imagino que será indiscutible en liga, yo le hubiese incluido en la lista. Altimira debe jugar en Copa y más en Liga también. Lo mismo para Cruz aunque ya lo está hhaciendo. Lo del tercer portero nunca lo entenderé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeSegún tengo entendido en el mercado de enero se puede volver a modificar la lista. No le veo sentido entonces a meter a Fekir, que tardará en volver, y no a SabalyA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Que el del C seguro, de todas maneras no creo yo que salga el futuro Casillas de ahí, lo que si es seguro es que es mucha más presión para un chaval que va todavía al instituto que para otro que se supone que come ya de esto.
Comentario
-
Bueno, resumiendo pa los que tienen que acostarse (yo por desgracia, de guardia hasta mañana)
AXIOMAS BETISWEB 2023-2024 (en actualización continua)
1) Guardado, ex-jugador
2) Willian José, ese delantero inútil que le robó el puesto a RgH
3) Manuel Pellegrini hace la lista de UEFA según lo callaítos que sean los jugadores (a los callaítos los excluye)
4) No conoce a los porteros
Hasta mañana!A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que Fekir te puede formar un pollo y Sabaly no.
Comentario
-
A mi lo que me parece una estupidezz es que haya que hacer una lista para Europa. Cada uno tiene que disponer de su plantilla y punto. Si acaso que limiten u obliguen en algún sentido con los jugadores de cantera, pero hacer recortes a tu plantilla no tiene n8 pies ni cabeza.A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que Fekir te puede formar un pollo y Sabaly no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario