Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la fase de grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Dentro de un par de años entonces estos dos entrarían en la lista B?
    No, por que tendrian que estar en el club 3 años antes de cumplir 21. Era una manera de hablar.
    Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 05/09/23, 00:23:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Lo de Sabaly como se explica? No puedo entenderlo, siendo el mejor lateral derecho de la plantilla.
      Hay dos jugadores que pueden jugar en su posición que pueden formar más jaleo que él de quedarse fuera, es frágil muscularmente y el grupo es el más asequible posible.
      Lo raro de dejar fuera a Sabaly es que sea para meter a Vieites, no dejarlo fuera si hubiera sido para meter a Cruz, Altimira o Chadi.

Comentario

• Yo no entiendo lo de Sabaly
        Ni lo de Veites
        Sobretodo lo de Sabaly no me ha gustado

Comentario

• Si no metes a Veites, puedes jugar igualmente con un portero de la cantera no? No entiendo la necesidad de meter al tercer portero siendo harto improbable. Creo que Sabaly o Altimira tenían más sentido, pero qué sabré yo en comparación con Manuel?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si no están lesionados los dos del primer equipo no va a jugar ni en Chiclana si se clasifican para la copa. Como con Dani Martín.
            Lógico, no va a jugar nunca, me refería a que confía mucho más en él que en los de categorías inferiores... escribo en el móvil (cuesta más), usted es perspicaz y sabe a lo que me refería

Comentario

• Según tengo entendido en el mercado de enero se puede volver a modificar la lista. No le veo sentido entonces a meter a Fekir, que tardará en volver, y no a Sabaly

Comentario

• Además Sabaly el año pasado cumplió con creces, creo que es bastante inmerecido. Me da pena.

Comentario

• Lo mejor de VIEITES (no Veites, que algunos parece que no saben ni escribirlo) es cuando haga una parada, tenemos el cántico a huevo
                  Pero no va a ocurrir, no va a jugar salvo lesión de los dos porteros

Me falta saber si otros equipos no tienen la figura de un 3er portero que no va a jugar nunca... es un caso único el nuestro?
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 05/09/23, 00:34:20.

Comentario

• Fekir si puede estar disponible para 2 o 3 partidos debe estar.
                    Que no esté Sabaly es mucho más raro pero imagino que será indiscutible en liga, yo le hubiese incluido en la lista. Altimira debe jugar en Copa y más en Liga también. Lo mismo para Cruz aunque ya lo está hhaciendo. Lo del tercer portero nunca lo entenderé.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Según tengo entendido en el mercado de enero se puede volver a modificar la lista. No le veo sentido entonces a meter a Fekir, que tardará en volver, y no a Sabaly
                      Que Fekir te puede formar un pollo y Sabaly no.
                      A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Que el del C seguro, de todas maneras no creo yo que salga el futuro Casillas de ahí, lo que si es seguro es que es mucha más presión para un chaval que va todavía al instituto que para otro que se supone que come ya de esto.
                        Oño, pues al del C de este año ya se lo llevó convocado el año pasado siendo juvenil...

Comentario

• Bueno, resumiendo pa los que tienen que acostarse (yo por desgracia, de guardia hasta mañana)

AXIOMAS BETISWEB 2023-2024 (en actualización continua)
                          1) Guardado, ex-jugador
                          2) Willian José, ese delantero inútil que le robó el puesto a RgH
                          3) Manuel Pellegrini hace la lista de UEFA según lo callaítos que sean los jugadores (a los callaítos los excluye)
                          4) No conoce a los porteros

Hasta mañana!
                          A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

Me da mucha pena el chaval. Es un currante, buen jugador y se le ve muy humilde.

Comentario

• A mi lo que me parece una estupidezz es que haya que hacer una lista para Europa. Cada uno tiene que disponer de su plantilla y punto. Si acaso que limiten u obliguen en algún sentido con los jugadores de cantera, pero hacer recortes a tu plantilla no tiene n8 pies ni cabeza.
                              A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

pero desde que este disponible hasta que este rodado para competir cuantos partidos se podria haber perdido de EL? dos, tres? yo creo que no hubiese pasado nada de haberse quedado fuera, esta claro que como habeis dicho los galones mandan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X