Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la fase de grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Vale, pero ya me han respondido lo de una lesión, que por desgracia suele pasar, tú ves eso normal?
    Yo creo que las lesiones de los del primer equipo suelen ser, en muchos casos, las oportunidades de los jóvenes.
    Todo lo que sea fomentar el liberalismo, es beneficiar a los poderosos. Y hablo sólo de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      No se si se ha dicho ya, pero lo de los 3 porteros es por obligación también.
      Cada club debe incluir al menos dos porteros en la Lista A y al menos tres en total (Lista A y Lista B combinadas.)
      Al no poder inscribir a nadie en la lista B como portero, por no ser nacidos en 2002 en adelante y estar formados en el club, se tiene que inscribir en la lista A.
      No es exactamente así, podían ir en la lista B Germán del C o Josan del Juvenil A.

Es más, el año pasado cuando pilló lesionado a Bravo o Dani Martín, se llevó a juveniles a varios partidos de Europa en la lista B.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/09/23, 00:00:04.
      A Gattuso8, Wilfred, manque_pierda, PepeRBb26 y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
        No se si se ha dicho ya, pero lo de los 3 porteros es por obligación también.
        Cada club debe incluir al menos dos porteros en la Lista A y al menos tres en total (Lista A y Lista B combinadas.)
        Al no poder inscribir a nadie en la lista B como portero, por no ser nacidos en 2002 en adelante y estar formados en el club, se tiene que inscribir en la lista A.
        Eso es mentira. En la lista B podíamos inscribir a Germán y Josan.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/09/23, 00:00:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso es mentira. En la lista B podíamos inscribir a Germán y Josan.
          A ellos no hace falta inscribirlos, pueden ir convocados igual,pero si se viera en la necesidad de tirar de un 3er portero como titular por lo que pueda pasar, prefiere contar con Vietes.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que las lesiones de los del primer equipo suelen ser, en muchos casos, las oportunidades de los jóvenes.
            Todo lo que sea fomentar el liberalismo, es beneficiar a los poderosos. Y hablo sólo de fútbol.
            Hablo en concreto del puesto de LD en el que sólo llevamos a Bellerin, se lesiona de larga duración en el primer partido y tienes que tirar por cojjones con un parche como Ruibal. Por otro lado, sí el que se lesiona es un central, pocas oportunidades le vas a dar a un joven marroquí al que no puedes inscribir por las normas de las polllas flácidas. Y se me olvidaba Altimira, otro joven sin oportunidades por las normas comunistas y antiliberales de la guefa. En fin, que me vas a tener que poner otros ejemplos, porque en este contexto no entiendo nada
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 05/09/23, 00:12:10.

Comentario

Cabe la remota posibilidad de que Manuel Pellegrini confíe en Fran Vieites?
              En relación a lo de las lesiones de Sabaly he hipotetizado que puede ser esa la razón, pero NPI si ha sido o no por éso, no leo mentes (de momento)

Comentario

Hablo en concreto del puesto de LD en el que sólo llevamos a Bellerin, se lesiona de larga duración en el primer partido y tienes que tirar por cojjones con un parche como Ruibal. Por otro lado, sí el que se lesiona es un central, pocas oportunidades le vas a dar a un joven marroquí al que no puedes inscribir por las normas de las polllas flácidas.
                A ver normas que ya se sabían por otra parte, que lo de tener que descartar a estas alturas jugadores se arregla fichando a Altimiras y Chadis un par de años antes.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  En relación a lo de las lesiones de Sabaly he hipotetizado que puede ser esa la razón, pero NPI si ha sido o no por éso, no leo mentes (de momento)
                  Más que eso de lo que no se fiará son de las lesiones de Bravo, te expulsan a Rui Silva un partido y te ves jugándote el pase o el primer puesto con el portero del DH.
                  A Maverik83 le gusta esto.

Comentario

Hablo en concreto del puesto de LD en el que sólo llevamos a Bellerin, se lesiona de larga duración en el primer partido y tienes que tirar por cojjones con un parche como Ruibal. Por otro lado, sí el que se lesiona es un central, pocas oportunidades le vas a dar a un joven marroquí al que no puedes inscribir por las normas de las polllas flácidas. Y edito porque se me olvidaba otro joven al que no se le van a poder dar oportunidades por las normas comunistas y antiliberales de la guefa. En fin que me vas a tener que poner otros ejemplos porque en este contexto no entiendo nada
                    Joé, menuda obsesión con las ****** fláccidas,
                    Ya nos vemos si eso y mírese el tema sobre las polllas si tanto le importa.
                    A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Offtopics que me apetece hacer (ya que aparentemente estamos todos en este hilo ahora):
                      -"Antony desconvocado con Brasil por las acusaciones de agresión a su expareja"... me ha recordado al caso de LH... básicamente ante la más mínima duda los seleccionadores brasileños no lo dudan y quitan a sus jugadores
                      -Han muerto ya dos personas por el DANA, con numerosos desaparecidos... "quizás" la suspensión del partido de los del Mickey Mouse tenía todo el sentido del mundo dado el riesgo en que se colocaba a millares de personas... lo digo porque en este mismo foro había quien lo dudase...
                      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 05/09/23, 00:13:19. Razón: offtopics
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Más que eso de lo que no se fiará son de las lesiones de Bravo, te expulsan a Rui Silva un partido y te ves jugándote el pase o el primer puesto con el portero del DH.
                        Muy seguro veo yo a Manolo de que Vieites sea mejor que el del DH o el del C.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

A ver normas que ya se sabían por otra parte, que lo de tener que descartar a estas alturas jugadores se arregla fichando a Altimiras y Chadis un par de años antes.
                          Dentro de un par de años entonces estos dos entrarían en la lista B?

Comentario

• Lo de Sabaly como se explica? No puedo entenderlo, siendo el mejor lateral derecho de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Si no están lesionados los dos del primer equipo no va a jugar ni en Chiclana si se clasifican para la copa. Como con Dani Martín.
                              A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Muy seguro veo yo a Manolo de que Vieites sea mejor que el del DH o el del C.
                                Que el del C seguro, de todas maneras no creo yo que salga el futuro Casillas de ahí, lo que si es seguro es que es mucha más presión para un chaval que va todavía al instituto que para otro que se supone que come ya de esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X