Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista A para la fase de grupos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me mata la curiosidad por saber cuál es el cuarto central que tiene en mente, si es Guido, Roca, Miranda o Visus (el único central del filial del que puede tirar para lista B y que en mi opinión está muy lejos del nivel primer equipo y eso estando en su último año sub 23).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sí, si a la hora de elegir entre Bellerín y él habrá influido tanto que no pinta nada en el vestuario como su fragilidad, eso está claro. Pero creo que en ese orden. Y ahí está Bravo (y Vieites) para demostrarlo.
Bellerín porque se lesiona menos que Sabaly
En relación a meter 3 porteros, viene siendo lo habitual en las listas en estos tiemposA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pues si lo que tenemos que hacer es defender un resultado, a Altimira lo veo ideal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me mojo por Roca.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El día que cambien las normas de las plantillas en Europa malo, porque significará que meten a los árabes en competiciones europeas.
Otra norma, aunque no le echemos cuenta porque siempre se cumple es tener 8 jugadores formados en el mismo país(aunque sean otras canteras), cosa que esa liga no podría tener si algún dia quiere dar pelea en esas competiciones (bueno o igual empiezan a fichar infantiles y cadetes para formarlos, que por dinero no será).A manque_pierda y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues ojalá no la quiten porque sólo beneficiaría a clubes forrados y/o que no trabajan bien la cantera.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que los a priori de este foro me dan mucha pereza, perdonadme
Usease, el sábado ganamos por un golazo del tronco brasileño que le quitó el lugar a Raúl García + la labor brutal del ex jugador Andrés Guardado en mediocampo, superando con mucho lo hecho por la piedra angular del equipo Guido Rodríguez, que por desgracia siguió la línea de Bilbao, espero que sea algo momentáneo debido a las mariposas de su posible venta
Pellegrini ha rotado y rotará, ha tomado y tomará decisiones como la confección de esta lista, creo que nuestros resultados en Europa League no van a depender de la lista, sino de que los jugadores estén conectados y hagan su trabajo correctamente, además en Europa el riesgo de que ocurran robos como el de Bilbao es mucho menorA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¿Para cuándo se espera a Fekir?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeMe sorprende que a día de hoy haya personas que a su vez se sorprendan con la idea de que Pellegrini tire de galones.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se si se ha dicho ya, pero lo de los 3 porteros es por obligación también.
Cada club debe incluir al menos dos porteros en la Lista A y al menos tres en total (Lista A y Lista B combinadas.)
Al no poder inscribir ( o querer inscribir a un juvenil) a nadie en la lista B como portero, por no ser nacidos en 2002 en adelante y estar formados en el club, se tiene que inscribir en la lista A.Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 05/09/23, 00:00:47.A GabyCalderon y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario