Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la fase de grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que la lista se decide por "política" de vestuario y punto porque es algo capital para Manolo. Y no nos va mal con eso, al contrario.
    Creía que con mi mensaje había quedado claro: a Guardado y Fekir los considera líderes del vestuario
    En el caso de Sabaly, el año pasado, tras mes y medio (marzo y abril) jugando 2 partidos por semana (incluyendo la eliminatoria con el MUFC) se lesionó, y MP querrá evitarlo/minimizar el riesgo dentro de lo posible
    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A todo esto, esta porquería de norma cuándo la van a quitar los polllas flácidas de la guefa?

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Altimira va a jugar en liga bastante, saliendo desde el banquillo para dar aire al centro del campo en los últimos minutos, como el otro día. Lo hizo perfecto.
        El otro día no estaban ni Akoukou (que salió las tres primeras jornadas) ni Carvalho, que vuelve tras el parón.
        A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

¿Y si Sabaly está siendo cortejado por equipos de Arabia?
          A lo mejor la venta es él y no LF.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Creía que con mi mensaje había quedado claro: a Guardado y Fekir los considera líderes del vestuario
            En el caso de Sabaly, el año pasado, tras mes y medio (marzo y abril) jugando 2 partidos por semana (incluyendo la eliminatoria con el MUFC) se lesionó, y MP querrá evitarlo/minimizar el riesgo dentro de lo posible
            Sí, si a la hora de elegir entre Bellerín y él habrá influido tanto que no pinta nada en el vestuario como su fragilidad, eso está claro. Pero creo que en ese orden. Y ahí está Bravo (y Vieites) para demostrarlo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/09/23, 23:34:45.

Comentario

Otra pregunta, si se lesiona para dos meses Bellerin se puede despuntar y apuntar a Sabaly?

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Altimira va a jugar en liga bastante, saliendo desde el banquillo para dar aire al centro del campo en los últimos minutos, como el otro día. Lo hizo perfecto.
                Claro que hizo muy bien pero quiero ver que ocurre cuando Pellegrini quiera dar aire al medio y mire al banquillo y vea a Guardado, Carvalho y Altimira, a ver a quienes mete en ese contexto.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Se lleva la misma cantidad de porteros que de centrales. Dejadlo que de esto sabe tela.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Otra pregunta, si se lesiona para dos meses Bellerin se puede despuntar y apuntar a Sabaly?
                    No.

Ya solo puedes volver hacer nueva lista A después del mercado de invierno
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/09/23, 23:38:23.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Se lleva la misma cantidad de porteros que de centrales. Dejadlo que de esto sabe tela.
                      A mí me mata la curiosidad por saber cuál es el cuarto central que tiene en mente, si es Guido, Roca, Miranda o Visus (el único central del filial del que puede tirar para lista B y que en mi opinión está muy lejos del nivel primer equipo y eso estando en su último año sub 23).

Comentario

yo hubiese dejado fuera a fekir por sabaly, pero lo de vietes es todavia mas raro, no se fia nada del fisico de bravo creo.
                        A Gattuso8, Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Claro que hizo muy bien pero quiero ver que ocurre cuando Pellegrini quiera dar aire al medio y mire al banquillo y vea a Guardado, Carvalho y Altimira, a ver a quienes mete en ese contexto.
                          El primero en el orden no te lo sé decir, dependerá del partido, Te puedo decir el último si quieres.
                          A betico45, manque_pierda, javibetico2 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

¿Te vale Sabaly pintado de cainfo y con Ruibal a la espalda?
                            A manque_pierda y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A todo esto, esta porquería de norma cuándo la van a quitar los polllas flácidas de la guefa?
                              Pues ojalá no la quiten porque sólo beneficiaría a clubes forrados y/o que no trabajan bien la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Pues si lo que tenemos que hacer es defender un resultado, a Altimira lo veo ideal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X