Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la fase de grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso se veía venir desde que ficharon.
    Sí, pero me da pena.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ostia es verdad, tampoco está Sabaly, y eso? Por la copa África? Cuando es?
      Es después de la fase de grupos. Si, como es lógico, pasamos, tampoco lo van a inscribir en enero porque estará jugando pachangas allá igual que Abde.
      A bajotierra le gusta esto.

Comentario

Sabaly estará bastante contento si

Comentario

Se queda Luiz Felipe y se fía poquísimo de Bravo y sus lesiones, por eso lleva a un tercer portero que ocupa un puesto de un jugador de campo.

Riad y Altimira van a jugar solo las primeras rondas de Copa del Rey, especialmente el primero de ellos.

Y Nabil va a estar para antes de lo esperado, si no no tendría sentido incluírlo.

Son mis conclusiones principales.
          A Floty, Axioma y ReskN les gusta esto.

Comentario

No va Sabaly para poder meter a un tercer portero (Vieites)

Comentario

Es extraño lo de Sabaly aunque tendrá una explicación.
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Me hubiese gustado ver a altimira en estos partidos.si esta fekir es que va a reaparecer mas pronto que tarde
                A Gattuso8 y Donp les gusta esto.

Comentario

Chadi y Altimira estaban cantados. Incluso Juan Cruz.
                  Lo de Sabaly me sorprende, no por posición porque dejar fuera a un lateral derecho (especialmente al más callaíto y frágil muscularmente) para quedarte con Ruibal y otro no es una locura, sino que sea para meter a Vieites.
                  Es Manolo y los galones mandan, pero creo que el grupo era para haber rodado a Altimira y Chadi la verdad. Pero, evidentemente, Manolo la lleva, la entiende y nos va y le va de lujo así que tampoco es para rajarse las ligaduras.
                  Callaíto jajajajaj, qué bueno
                  Me imagino a Manuel Pellegrini con una hoja de excel en casa antes de decidir la lista, con varias columnas entre ellas "callaíto" y un porcentaje, está claro que ése ha sido el motivo de decisión
                  Lógicamente la columna más grande de su hoja de excel es rencimiento, y en Europa no se puede fallar, 2 partidos malos y te vas fuera

Por cierto, con "otro" se refiere a Héctor Bellerín?

Comentario

Chadi y Altimira estaban cantados. Incluso Juan Cruz.
                    Lo de Sabaly me sorprende, no por posición porque dejar fuera a un lateral derecho (especialmente al más callaíto y frágil muscularmente) para quedarte con Ruibal y otro no es una locura, sino que sea para meter a Vieites.
                    Es Manolo y los galones mandan, pero creo que el grupo era para haber rodado a Altimira y Chadi la verdad. Pero, evidentemente, Manolo la lleva, la entiende y nos va y le va de lujo así que tampoco es para rajarse las ligaduras.
                    Yo no le voy a discutir lo más mínimo... Las decisiones que tomen van a misa. Por algo será y nos demuestra una y otra vez que todo lo que hace es con sentido.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      No va Sabaly para poder meter a un tercer portero (Vieites)
                      A Pellegrini poco hay que decirle, pero hay cosas que nunca entenderé, en fin.

Comentario

De todas formas Sabaly no está para darle mucha tralla,teniendo a Bellerín,por el tema de las lesiones y además con la copa de África.

Creo que ha sido por eso.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/23, 23:17:25.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Sabaly estará bastante contento si
                          No tiene pinta de estar muy integrado y por tanto de causar mucho problema en el vestuario. Los galones de marras.

Me sorprende, eso sí, que lo deje fuera por Vieites. Parece que no se fía ni un pelo del físico de Bravo y que tiene en mejor estima a Vieites que yo.

Comentario

Si Riad y Altimira no están ni para jugar unos minutos contra el Aris chipriota, a mi me tienen que explicar muy lentamente estos dos fichajes, sobre todo el del primero.

Lo de Vieites con lo malo que es, mejor ni lo comento.
                            Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 04/09/23, 23:16:32.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Sabaly, Altimira, Chadi Riad y Juan Cruz fuera de la lista.

Caso extraño Sabaly, aunque fuera a la copa África, también iría Abde y está inscrito.
                              Lo de la Copa África no influye en nada. Primero porque esta lista es válida solo para los 6 partidos de la primera fase. Segundo porque cuando se juega la Copa África no hay partidos de Europa League.

Comentario

Lo de llevar a Fekir es una cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X