A ver si Busto debuta en Europa en esta fase de grupos. Va a ser muy buen lateral sin duda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista A para la fase de grupos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeQué porteros del juvenil DH cumplen los requisitos para ir en la lista B?Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/23, 02:01:51.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El ***** del viejo acertó en todo los cambios que criticamos en la lista a excepción de LF.
Dejo fuera a sabaly- se lesionó
Y metio al portero del filial - se lesiona Rui silva.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Josan. Y del C, Germán, que ya fue a alguna convocatoria europea la pasada temporada y creo que también cumple los requisitos Antonio, porque aunque ha estado las dos últimas temporadas en el Calavera y el Sanluqueño, estuvo las dos temporadas de CA y LN en el club y es de 2004.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeCada semana iran citados chavales dwl deportivo asi que yo contento. Tengo claro que manuel le gustan los chavales con calidad y creo que en su mente tiene a dani y diao para el primwr equipo sin ninguna duda. Dejemos que progresen
Del filial ahora mismo Sorroche y Reina me parecen de lo mejorcito, Diao metió un gol de chamba y Mateo también está a muy buen nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEl ***** del viejo acertó en todo los cambios que criticamos en la lista a excepción de LF.
Dejo fuera a sabaly- se lesionó
Y metio al portero del filial - se lesiona Rui silva.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBuenas esas convocatorias de Vieites (O minutos) y Fekir (60 minutos). Nos han costado la eliminación y el ridículo histórico de caer eliminados en un grupo de regional preferente.A bermejales-barrio betico y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBuenas esas convocatorias de Vieites (O minutos) y Fekir (60 minutos). Nos han costado la eliminación y el ridículo histórico de caer eliminados en un grupo de regional preferente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario