Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la fase de grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si Busto debuta en Europa en esta fase de grupos. Va a ser muy buen lateral sin duda

Comentario

• Qué porteros del juvenil DH cumplen los requisitos para ir en la lista B?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Qué porteros del juvenil DH cumplen los requisitos para ir en la lista B?
        Josan. Y del C, Germán, que ya fue a alguna convocatoria europea la pasada temporada y creo que también cumple los requisitos Antonio, porque aunque ha estado las dos últimas temporadas en el Calavera y el Sanluqueño, estuvo las dos temporadas de CA y LN en el club y es de 2004.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/23, 02:01:51.
        A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• El ***** del viejo acertó en todo los cambios que criticamos en la lista a excepción de LF.
          Dejo fuera a sabaly- se lesionó
          Y metio al portero del filial - se lesiona Rui silva.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Josan. Y del C, Germán, que ya fue a alguna convocatoria europea la pasada temporada y creo que también cumple los requisitos Antonio, porque aunque ha estado las dos últimas temporadas en el Calavera y el Sanluqueño, estuvo las dos temporadas de CA y LN en el club y es de 2004.
            Tremenda IRRESPONSABILIDAD la de tener dos porteros en el Deportivo que no son ni canteranos ni valem pa estar escondidos, el portugués ayer hizo una media salida que el run run se escuchó en la calle Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Cada semana iran citados chavales dwl deportivo asi que yo contento. Tengo claro que manuel le gustan los chavales con calidad y creo que en su mente tiene a dani y diao para el primwr equipo sin ninguna duda. Dejemos que progresen
              Dani no estuvo convocado ayer.

Del filial ahora mismo Sorroche y Reina me parecen de lo mejorcito, Diao metió un gol de chamba y Mateo también está a muy buen nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                El ***** del viejo acertó en todo los cambios que criticamos en la lista a excepción de LF.
                Dejo fuera a sabaly- se lesionó
                Y metio al portero del filial - se lesiona Rui silva.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                En lo de Sabaly sí, en lo de Vieites no porque no te soluciona nada.
                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• A ver si sale la lista B. De momento en la web de la Europa League no aparece ningún canterano

Comentario

• La lista B es modificable cada semana de partido EL. Hoy o mañana con la convocatoria se publica la de Glasgow.

Comentario

• Buenas esas convocatorias de Vieites (O minutos) y Fekir (60 minutos). Nos han costado la eliminación y el ridículo histórico de caer eliminados en un grupo de regional preferente.
                      A cbx, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Buenas esas convocatorias de Vieites (O minutos) y Fekir (60 minutos). Nos han costado la eliminación y el ridículo histórico de caer eliminados en un grupo de regional preferente.
                        Eso de que no juegue Riad, ni Marc Roca en el medio, y encima ayer Guido lesionado... Tremenda decisión. Vaya Einstein!!

Comentario

• Lista A
                          Tonto B

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Buenas esas convocatorias de Vieites (O minutos) y Fekir (60 minutos). Nos han costado la eliminación y el ridículo histórico de caer eliminados en un grupo de regional preferente.
                            Y no te olvides de otro que estaba en la lista y para mi es peor: Luiz Felipe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X