Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la fase de grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada semana iran citados chavales dwl deportivo asi que yo contento. Tengo claro que manuel le gustan los chavales con calidad y creo que en su mente tiene a dani y diao para el primwr equipo sin ninguna duda. Dejemos que progresen
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ningun portero cumple normativa para la lista b por eso quiza la entrada de fran en la lista A

Comentario

• Bueno, Sabaly que está dando un mejor nivel que Bellerín para liga y este para Uefa. Tampoco me parece un drama, la verdad, más si contamos con Ruibal como parche.
        Entiendo que si lo ha dejado fuera, habrá hablado con Yousuff y lo habrá aceptado.
        A Floty, Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          Bueno, Sabaly que está dando un mejor nivel que Bellerín para liga y este para Uefa. Tampoco me parece un drama, la verdad, más si contamos con Ruibal como parche.
          Entiendo que si lo ha dejado fuera, habrá hablado con Yousuff y lo habrá aceptado.
          Es eso y que se va a jugar a África. El año pasado quien jugo la EL en grupos? Sabaly o Ruibal? Ya no me acuerdo.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            A mí Fekir me sobraba totalmente. Hubiese preferido a Sabaly o Altimira.
            Y yo, salvo que la recuperacion de Fekir vaya mejor de lo previsto y quieran ir dándole minutos en partidos no demasiado exigentes.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi no me sobra en absoluto Fekir. Si en alguna competición el ritmo es menor es en esta durante la fase de grupos. Si, como el año pasado, hacemos los deberes en los primeros 3 partidos, podrá ir reincorporándose a la actividad con una menor exigencia que la que tendría en liga.

Comentario

• La convocatoria de Fekir, sin ser algo que cualquiera se pueda esperar y teniendo en cuenta que la lesión no es una ciencia exacta y que por lo tanto no podemos saber que podrá ocurrir con el paso de los días o semanas, a sabiendas que Pellegrini tiene una inteligencia por encima de la media y que no suele dar pistas de lo que sabe o no sabe, como ha demostrado en innumerables ocasiones tanto en las ruedas de prensa como en convocatorias, cambios y resultados y si además has llegado hasta aquí leyendo, te acabas de dar cuenta de que esto no va a ningún lado y has perdido 1 minuto de tu tiempo. Saludos
                A Jimmy Jazz y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Si se traspasa a Luiz Felipe, (supongo que no incluir a Chadi es una artimaña de MP ,para meter presión y que no le vendan al central ) que central cumple para estar en la lista B, en el deportivo creo que hay 3/4 nuevos(Caro,Mendy, Canedo) Visus cumplela normativa? Ademas de Visus alguien con potencial real en los juveniles?

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Si se traspasa a Luiz Felipe, (supongo que no incluir a Chadi es una artimaña de MP ,para meter presión y que no le vendan al central ) que central cumple para estar en la lista B, en el deportivo creo que hay 3/4 nuevos(Caro,Mendy, Canedo) Visus cumplela normativa? Ademas de Visus alguien con potencial real en los juveniles?
                    Ninguno
                    A Chocobetis y Lu les gusta esto.

Comentario

• Para mi es una irresponsabilidad de quien corresponda el que no hayan inscrito a Chadi
                      A Floty y Lu les gusta esto.

Comentario

• Ahora que se va Felipe meterá a Sabaly? O ya no se puede meter a nadie?
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Estadio deportivo dice que el central que viniera libre si podría ser inscrito.

Comentario

• ¿2 centrales y 3 porteros? Sí, 2 centrales y 3 porteros.
                            A pueblo verdiblanco, Lu y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/alexferj_/status...89342825488784

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Estadio deportivo dice que el central que viniera libre si podría ser inscrito.
                                No. No puede

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X