Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la fase de grupos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    A todo esto, esta porquería de norma cuándo la van a quitar los polllas flácidas de la guefa?

Esta debería ser la única conversación vaya. Es un absurdo en los tiempos que corren con la carga de partidos que les meten a los futbolistas encima impidiendo más rotaciones

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Altimira va a jugar en liga bastante, saliendo desde el banquillo para dar aire al centro del campo en los últimos minutos, como el otro día. Lo hizo perfecto.
      Ji, en cuanto esté disponible William Carvalho hablamos de los minutos que va a jugar Altimira. Altimira jugará contra el Roquetas en primera ronda de copa y contra la Ponferradina en segunda ronda.
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• No entiendo por qué ha inscrito a 3 porteros en la Lista, dejando fuera a jugadores de campo.

Sobretodo porque si un club no puede contar con al menos dos porteros inscritos en su Lista A por lesiones de larga duración o enfermedades (por ejemplo una de al menos 30 días), un club puede temporalmente remplazarlo en cualquier momento de la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Yo no entiendo lo de Sabaly
          Ni lo de Veites
          Sobretodo lo de Sabaly no me ha gustado
          Yo lo que no entiendo para nada es lo de los 3 porteros . No se necesitan porque puedes tirar de uno del filial ante necesidad y evitas tener dejar a uno fuera . El otro al que hubiera dejado fuera es a Fekir que en esta fase de grupos va a jugar bien poquito o nada y se le puede meter en la lista de diciembre. En fin MP sabrá .
          A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo lo que no entiendo para nada es lo de los 3 porteros . No se necesitan porque puedes tirar de uno del filial ante necesidad y evitas tener dejar a uno fuera . El otro al que hubiera dejado fuera es a Fekir que en esta fase de grupos va a jugar bien poquito o nada y se le puede meter en la lista de diciembre. En fin MP sabrá .
            Entiendo que lo de Bravo va para largo, es la explicación que le encuentro.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Entiendo que lo de Bravo va para largo, es la explicación que le encuentro.
              Lo de Bravo desgraciadamente tiene pinta que cada vez se va lesionando más y tarda más en recuperarse . Es ley de vida .
              A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo de los porteros si es que es algo anormal pero tenemos que tragar con Bravo y sus lesiones.

Ya sabéis...cosas de Don Manuel y eso que va a misa en el club.

Es el único error que veo en la lista y no es nada nuevo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/23, 10:38:36.

Comentario

• Pues yo veo bien la lista la verdad, 3 porteros? Genial imagina que se lesiona bravo o rui Silva, lo normal es rotar, Fekir va porque evoluciona mejor de lo esperado de su lesión y podría jugar de aquí a un par de meses según he leído, y que no lleve a sabaly implica que será el titular en liga, cosa que me parece genial porque me da más seguridad que bellerin la verdad
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Altamira jugará más en liga , o al menos eso espero, que hay ganas de verlo más tiempo en el terreno de juego. Que digo yo que si ha salido de esa manera del Getafe es para jugar ..
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La verdad que esta primera etapa europea era idónea para ir metiendo a Altimira, Chadi y Cruz con rivales a priori inferiores, en liga va a ser más complicado. Y Fékir pues espero que sea porque está cercana su vuelta.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        A mi perdonadme pero los partidos de este grupo me parecen perfectos para rotar a las dos apuestas que en liga lo van a tener mas dificil ,sobre todo Chadi.Lo de perder una inscripción con Vieites es de psiquiatrico.
                        a ver si de una puñetera vez sale un portero de cantera con un minimo para que aun siendo juvenil y como caso muy extremo pueda jugar algun partido contra equipos del nivel del Aris de Limassol o el Sparta de Praga. Gastar una 3 ficha con lo que tenemos en eso es un desperdicio. Y mas despues del partido que hizo ayer. Si el Problema es el nivel fisico dudoso de Claudio Bravo que no se le renueve mas que tengamos que utilizar 2 fichas para un portero suplente en 6 partidos....
                        Y si manolo es simplemente un cagon conservador con tener porteros veteranos pues me es lo que ahi. MP es nuestro lider aunque lo veamos distinto.
                        O que lo deje fuera de EL directamente, competición que debe jugar lo mínimo sobre todo en caso de eliminatorias, y llevar en su lugar al que quiera.

Comentario

• https://twitter.com/alexferj_/status...09958182043958
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Aprovechando que no lleva a Sabaly, a ver si tiene minutos en Europa el internacional sub 19 Pablo Busto, es un cañón por la banda, no para de subir y además no es el típico canterano bajito y enclenque, ya tiene cierto físico. Lleva aquí desde los 6 o 7 años, vamos desde la categoría más pequeña.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F06p8QnWYAEnYnz.jpg
Visitas:	1
Size:	147,7 KB
ID:	8209851

(Digo esto pero soy consciente que si le pasa algo a Bellerín, pondrá a Ruibal y si le pasa algo a ambos, cambiará al otro lateral de banda o le dará unas calzonas a Rubén Cousillas para que salte al campo).

Comentario

• Aparte de Dani Pérez y Assane, veis a alguno con posibilidades de entrar en alguna convocatoria?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Aparte de Dani Pérez y Assane, veis a alguno con posibilidades de entrar en alguna convocatoria?
                                Cualquiera sabe lo que va a opinar Manolo, ya sabemos como es con la cantera.

Pablo Busto, Sorroche y Ortiz, pueden que tengan alguna posibilidad, bajo mi punto de vista.
                                A cordoBEsTICO y bajotierra les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X