Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista Europa, ¿a qué 3 dejas fuera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista Europa, ¿a qué 3 dejas fuera?

Pues finalizada la plantilla, tenemos 25 jugadores.

En Europa los requisitos son diferentes y 4 de las 25 fichas son reservadas para canteranos.

Como solo cuenta Rodri, podríamos inscribir a 22 de los 25 jugadores. O sea, hay que dejar fuera 3.

Antes de que alguien pregunte, que Altimira o Chadi estén inscritos en el filial no los convierte en canterano.

La regla es clara, consideran canterano jugar 3 temporadas entre los 15 y los 21 años. No cuenta Ruibal ni Miranda, por si alguien tiene la duda.

No meto en la encuesta a aquellos que van seguro como Rodri por su condición de canterano, los porteros, titulares, posiciones donde solo hay 2...

Fekir se perderá mínimo 3 o 4 partidos de los 6 de fase de grupos, tenerlo en cuenta, luego en febrero se hacen cambios en la lista.
    87
    Chadi
    16,34%
    42
    Altimira
    8,95%
    23
    Guardado
    14,01%
    36
    Fekir
    29,18%
    75
    Ruibal
    10,12%
    26
    Juan Cruz
    21,40%
    55
    A Bruno SantosBR y Van der Betis les gusta esto.

Fekir, Altimira y Cruz supongo que serán los tres que queden fuera.
    Pero viendo el sorteo creo que debieran quedarse fuera Fekir, Guardado y Sabaly o Bellerín.

Comentario

De los de la 1ª plantilla profesional solo hay que dejar fuera a uno pues quedan 2 fichas libres; si Abde se quedase con el 7, libres estarían el 4 y el 25 que quedarian vacantes, Por tanto hay que prescindir de solo una mas. Me inclino por Fekir y por su lesión.

De la Lista B hay que consensuar nombres con Calzado y con el propio Pellegrini.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/09/23, 00:59:53.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

Yo dejaría fuera a Fekir, Guardado y Juan Cruz. Pellegrini a los jovensitos
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Si queréis meto a más plantilla en la encuesta, era lo que iba a hacer al principio pero es que veo imposible que Pellegrini deje fuera a nadie importante para darle descanso.

Tanto por tema enfados como porque son los que el quiere en el campo siempre.

​​​​​​
          A Gattuso8, iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

Sólo hay que dejar fuera a uno. Y si se hubiera podido inscribir a Abde con el b, no habría que dejar a nadie fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Sólo hay que dejar fuera a uno. Y si se hubiera podido inscribir a Abde con el b, no habría que dejar a nadie fuera.
              Mira que lo he puesto escrito...

​​​​​​Repito, los que están inscritos en el filial te vale para liga pero no para Europa. En Europa NO cuentan como canteranos así que hay que inscribirlos como al resto de la plantilla.

Comentario

Fekir, Guardado, Juan Cruz. Andrés tiene que ir ya pasando el testigo.

Comentario

Yo no dejaba fuera a Fekir, para tenerlo contento y motivado

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Mira que lo he puesto escrito...

​​​​​​Repito, los que están inscritos en el filial te vale para liga pero no para Europa. En Europa NO cuentan como canteranos así que hay que inscribirlos como al resto de la plantilla.
                    Hay gente que sabe, además con certeza expresada, qué siente un jugador de la primera plantilla pero no la normativa UEFA.

Comentario

He votado más por lo que creo que va a pasar que por lo que yo haría. Si he hecho trampas espero me disculpen.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/09/23, 01:55:58.

Comentario

Fekir para que se recupere 100%, Guardado para centrarse en la liga y el tercero me cuesta, Chaid? Juan Cruz? Sabaly para que descanse y que Bellerin coja ritmo? No sé.

Comentario

Yo lo veo muy claro. Fekir, Guardado y Juan Cruz.

Pero está claro que sería Altimira, Fekir y Cruz o Chadi.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Yo lo veo muy claro. Fekir, Guardado y Juan Cruz.

Pero está claro que sería Altimira, Fekir y Cruz o Chadi.
                            Pues con el grupo que nos tocó, Altimira y Chaid, por ejemplo deberian ser imprescindibles, minutos, minutos y minutos.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues con el grupo que nos tocó, Altimira y Chaid, por ejemplo deberian ser imprescindibles, minutos, minutos y minutos.
                              El problema/bendicion de Pellegrini es que no hace alineaciones en funcion del nivel de los equipos, aunque en este caso creo que sí que hace falta que se curtan estos futbolistas. Europa con equipos asequibles es un buen punto de partida para estos chavales.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 02/09/23, 03:27:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X