¿Metiendo ahí a Dani Pérez o a Assane no conseguimos nada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista Europa, ¿a qué 3 dejas fuera?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En 1 y 2 RFEF, no recuerdo si en 3, es obligatorio un número de jugadores S-23 en las plantillas para potenciar a los jugadores jóvenes, pues resulta que cuanto más alto está un equipo en la tabla clasificatoria menos suelen jugar estos jugadores. Imagínese en Champions, salvo el último partido de fase de grupos y con todo resuelto, estilo Kaptoum con el Barça.
Respecto a lo que comenta del 50% de jugadores españoles le recuerdo la famosa Sentencia Bossman y la libre circulación de trabajadores, y los futbolistas lo son, dentro de la UE. Vamos, que no se puede.
En la liga ACB, por poner un ejemplo de otro deporte, existen los cupos de formación, que son jugadores formados en España, y en el que lo mismo entra Willy Hernangómez, Mirotic o Porzingis que un africano desconocido que jugó en la cantera de la Penya y que va a jugar 2 minutos por partido.
En resumen, es muy difícil establecer normas para obligar a que jueguen jugadores jóvenes minutos de calidad, por no decirle imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje�Metiendo ah� a Dani P�rez o a Assane no conseguimos nada?
Comentario
-
Con respecto a Dani o Diao, en Europa aparte de la lista A de 25 jugadores hay la B.
La lista B es reservada para meter más canteranos del filial o juveniles, ahí para ser canterano cuentan 2 años en vez de 3 y ahí si hay un requisito de edad (nacidos a partir de x año, está temporada sería 2002 o 2003, no recuerdo).
Además esa lista no se cierra nunca, puedes cambiar los jugadores de la lista B, a 24 horas de cada partido europeo.
En resumen, a Dani Pérez por ejemplo es indiferente meterlo en la lista A o la lista B. Igual lo meten en la A por ocupar alguna ficha más de canteranos, pero no hay obligación de ello. Ortiz lo mismo, puede ir a ambas.
A Diao, que lleva 2 años, irá a la B.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me consta que el motivo de la presencia de Pellegrini anoche en el Estadio era para este motivo, con la incorporacion de EZ Abde y los perfiles de la planificacion de la DD y toda la plana mayor administrativa. La decisión probablemente ya debe estar tomada.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En 1 y 2 RFEF, no recuerdo si en 3, es obligatorio un número de jugadores S-23 en las plantillas para potenciar a los jugadores jóvenes, pues resulta que cuanto más alto está un equipo en la tabla clasificatoria menos suelen jugar estos jugadores. Imagínese en Champions, salvo el último partido de fase de grupos y con todo resuelto, estilo Kaptoum con el Barça.
Respecto a lo que comenta del 50% de jugadores españoles le recuerdo la famosa Sentencia Bossman y la libre circulación de trabajadores, y los futbolistas lo son, dentro de la UE. Vamos, que no se puede.
En la liga ACB, por poner un ejemplo de otro deporte, existen los cupos de formación, que son jugadores formados en España, y en el que lo mismo entra Willy Hernangómez, Mirotic o Porzingis que un africano desconocido que jugó en la cantera de la Penya y que va a jugar 2 minutos por partido.
En resumen, es muy difícil establecer normas para obligar a que jueguen jugadores jóvenes minutos de calidad, por no decirle imposible.
Disculpa el inciso, nos leemos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que es una decisión importante y yo las decisiones importantes se las dejo a mi señora.
Le preguntaré cuando se le quite el enfado que tiene desde anoche, aunque sigo sin saber por qué está enfadada.
Lo normal es que se le quite el mosqueo y vuelva a enfadarse por otra cosa.... Así que mejor no opinaré sobre esta cuestión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Perdona la corrección pero obligatorio no es. El máximo es de 23 fichas, 24 si tienes dos porteros senior. De ese límite, el tope son 17 o 18 senior, el resto si quieres (sólo si quieres) tienes que completar con sub23. Se condiciona y propicia, pero no existe obligación.
Disculpa el inciso, nos leemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl grupo es idóneo para darles minutos a los menos habituales, pero conocemos ya a Pellegrini y va a querer poner a jugar a los de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Pellegrini es de los entrenadores que más rotaciones hace, al menos que yo recuerde.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario