Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho muchos compañeros. Fekir, Guardado y Juan Cruz. A los tres se les convence con que tampoco es que sea una fase de grupos muy glamurosa y que en diciembre se pueden inscribir a 3 nuevos jugadores, y estarán para los partidos molones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista Europa, ¿a qué 3 dejas fuera?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues con el grupo que nos tocó, Altimira y Chaid, por ejemplo deberian ser imprescindibles, minutos, minutos y minutos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejaría fuera a Fekir por la razón obvia de la lesión.
Para los otros dos me decantaría sí o sí por Juan Cruz, que me parece un perfil mucho más cubrible tanto en la misma plantilla como por la hipotética Lista B. El otro puesto me baila entre Riad y Altimira, depende de quién quiera tener más en dinámica Pellegrini.
Comentario
-
De los pocos peros que ponerle a la planificación, en mi opinión, no deberían pasar estas cosas, aún está por ver que no se vaya Luis Felipe a mitad de septiembre, a parte de Fekir, con lo que habría que dejar solo a uno fuera y creo que sería Altimira, si no sale Luis Felipe el otro sera Chaid seguramente. Capaz que acabe saliendo Carvalho también a Arabia al final. Que día hay que enviar las listas?
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeDe los pocos peros que ponerle a la planificación, en mi opinión, no deberían pasar estas cosas, aún está por ver que no se vaya Luis Felipe a mitad de septiembre, a parte de Fekir, con lo que habría que dejar solo a uno fuera y creo que sería Altimira, si no sale Luis Felipe el otro sera Chaid seguramente. Capaz que acabe saliendo Carvalho también a Arabia al final. Que día hay que enviar las listas?
Pero vamos, a la norma hay que darle una vuelta, que Koke, Saul o en su dia Joaquín, cuenten como canteranos, da un poquito de risa
la lista hay que enviarla el Lunes.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/09/23, 10:53:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Para que no pasen estas cosas, se deberian equiparar las normas. Si la FIFA dice 21 + 4 canteranos, en la liga Española deberia ser igual. En su dia se monto un pollo gordo por este tema orquestado por la prensa, hasta que el vecino se quedo sin canteranos y les pasó lo mismo.
Pero vamos, a la norma hay que darle una vuelta, que Koke, Saul o en su dia Joaquín, cuenten como canteranos, da un poquito de risa
la lista hay que enviarla el Lunes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Hombre si Koke no es canterano del Atlético no es canterano nadie. Imagino que lo dice por la edad, pero no se puede penalizar a los One Club Man.
Yo seria hasta más restrictivo, el 50% de las plantillas deben ser Españoles, y el 25% jugadores menores de 23.
De esa forma incentiva apostar por canteras españolas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeYo creo que bellerin para la primera lista tiene muchas opciones... Por qué está ruibal para suplirle y por qué en la segunda parte de la liga sabali se va a copa África.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero entiendo que la norma lo que busca es que los clubes gasten dinero en cantera, casi obligarles a que 4 chavales les tengan que dar minutos.
Yo seria hasta más restrictivo, el 50% de las plantillas deben ser Españoles, y el 25% jugadores menores de 23.
De esa forma incentiva apostar por canteras españolas.
Respecto a lo que comenta del 50% de jugadores españoles le recuerdo la famosa Sentencia Bossman y la libre circulación de trabajadores, y los futbolistas lo son, dentro de la UE. Vamos, que no se puede.
En la liga ACB, por poner un ejemplo de otro deporte, existen los cupos de formación, que son jugadores formados en España, y en el que lo mismo entra Willy Hernangómez, Mirotic o Porzingis que un africano desconocido que jugó en la cantera de la Penya y que va a jugar 2 minutos por partido.
En resumen, es muy difícil establecer normas para obligar a que jueguen jugadores jóvenes minutos de calidad, por no decirle imposible.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/09/23, 11:24:50.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario