Damos por inaugurado el nuevo sub-foro para la UEFA Europa League 2023-2024
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo Sub-foro UEFA Europa League 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De alfinaldelapalmera:
Los posibles rivales del Betis
Del bombo 1, dónde está el Villarreal, sólo le pueden tocar 7 de los 8 equipos y están los rivales más complicados: West Ham, Liverpool, Roma, Leverkusen, Sporting Portugal, Atalanta y Ajax.
Del bombo 3, donde no hay españoles, le pueden tocar cualquiera de los 8 y estos son los equipos ya confirmados: Qarabag, Slovan Bratislava, Brighton y Sheriff.
Del bombo 4 hay 8 posibles rivales y también están confirmados Sturm Graz, Toulouse, Aberdeen, Backa Topola y Servette.
Hay otros equipos también clasificados, como el Olympique de Marsella, el Lask, el Union Saint-Gilloise y el Friburgo, pero, por coeficiente, están esperando a la resolución de las últimas eliminatorias previa de la Champions (los eliminados caen a la Europa League) y el play off de la segunda competición continental (los ganadores se clasifican para la fase de grupos) para saber de qué bombo partirán en el sorteo, ya sea el 2, el 3 ó el 4, respectivamente. El jueves por la noche quedará todo decidido y el viernes, a partir de las 13 horas, el Betis conocerá a sus tres rivales en un nuevo e ilusionante camino europeo.
Toque quien toque del bombo 1 va a ser un cruce bonito sin duda, espero no repetir con Roma ni Leverkusen. Del resto me gustan todos para ida y vuelta por historia, y me llama menos el Atalanta, aunque sé que es un grandísimo equipo.
Del bombo 3 ojalá evitar a Brighton y Sheriff y del bombo 4 no me gustarían Sturm Graz ni Toulouse.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/08/23, 18:24:52.
Comentario
-
Recapitulemos:
bombo 1: Villarreal, West Ham, Liverpool, Roma, Leverkusen, Sporting Portugal, Atalanta y Ajax.
bombo 3. Qarabag, Slovan Bratislava, Brighton, Sheriff, Molde, X, X, X.
bombo 4 Sturm Graz, Toulouse, Aberdeen, Backa Topola, Servette, Maccabi Haifa, Panathinaikos, X.
Faltan por decidirse 4 equipos de los bombos que nos corresponden, que son 3 en el bombo 3, y 1 en el bombo 4. A ver qué equipos se confirman hoy y mañana.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/08/23, 14:32:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePara mí, un sorteo muy bueno podría ser:
Sporting Lisboa/Roma
Betis
Slovan Bratislava
Backa Topola/Aberdeen
Todos me parecen viajes muy bonitos que hacer y no excesivamente lejos.
Para llegar a Backa Topola es una odisea. No hay demadiados vuelos a Belgrado desde Andalucía y luego hay que meterse 160 kms de carretera...A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario