Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajes por europa temporada 22/23

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viajes por europa temporada 22/23

Abro este hilo para comentar el tema de viajes, entradas y demás.

Ya me he sacado los vuelos para Roma. Salgo de Sevilla el martes 4 a las 23:10 h y desde Barcelona hacia Roma el miércoles 5 a las 6:10. La vuelta por Jerez el domingo.

Por lo que he leído en la página web de la Roma, las entradas para el partido frente al Helsinki salen a 18 € las más baratas. A ver si siguen la misma tónica con el Real Betis.

Yo tengo hotel en Roma por si acaso (cancelable) pero vuelos aún no, hasta que el Betis no saque las entradas y no sepa si me tocan no confirmo todo. Prefiero ir a zona visitante con los míos como siempre.

Comentario

Yo salgo el 6 desde Málaga a las 6:50 y vuelvo el 8 a las 21:00 a Málaga también. También tengo hotel cerquita del estadio.
      Editado por última vez por WiKi; https://www.betisweb.com/foro/member/2139-wiki en 06/09/22, 07:29:05.

Comentario

Tengo compradas por duplicado las entradas (3 adultos + 3 menores de 18 años) para el Coliseum de Roma que incluye visita.guiada es español a arena y subterráneo. Para visitar el Coliseo es para el jueves 6 de octubre a las 15:45 h y la visita dura 1 h 15 minutos. También incluye visita a foro + zonas anexas incluido las reservadas que se pueden visitar ese mismo dia, el anterior o el posterior. Es la mejor entrada oficial que hay ahora mismo. Se puede consultar en www.coopculture.it
        Solo ponen a la venta 25 entradas de este tipo para cada día y es un chollo cogerlas. Salen a la venta un mes antes y se agotan al minuto de ponerlas a la venta. Llevaba esperando que las pusieran ala venta desde el sorteo y el caso que con el ansia, las he comprado ahora mismo por duplicado. No permite devolución.
        Es un chollo, nadie las pilla. Este es el enlace, para que las veáis:
        https://ecm.coopculture.it/index.php...1D1ADB&lang=it
        Las vendo al mismo precio de la compra (34 € x3 adultos más 14 € x 3 menores de 18 años).
        Las vendo juntas o separadas. Preferible juntas.
        Las entregaría allí mismo en el foro, así no hay engaño posible. Yo también entraría a la misma hora y en mismo turno con las otras 6 entradas que tenemos compradas.
        Acaban de salir en la web y se han agotado en un minuto.
        ​​​​​​
        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 06/09/22, 17:04:02.

Comentario

Buena compra, pero el jueves a esa hora no creo que esté muy bien para ir. Seguramente la compre para el viernes o sábado, ya que me vuelvo el domingo.

Suerte en la venta, seguro que no tienes problemas para venderlas.

Comentario

¡Buenas! Pues yo estaría interesado en una de adulto

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Tengo compradas por duplicado las entradas (3 adultos + 3 menores de 18 años) para el Coliseum de Roma que incluye visita.guiada es español a arena y subterráneo. Para visitar el Coliseo es para el jueves 6 de octubre a las 15:45 h y la visita dura 1 h 15 minutos. También incluye visita a foro + zonas anexas incluido las reservadas que se pueden visitar ese mismo dia, el anterior o el posterior. Es la mejor entrada oficial que hay ahora mismo. Se puede consultar en www.coopculture.it
              Solo ponen a la venta 25 entradas de este tipo para cada día y es un chollo cogerlas. Salen a la venta un mes antes y se agotan al minuto de ponerlas a la venta. Llevaba esperando que las pusieran ala venta desde el sorteo y el caso que con el ansia, las he comprado ahora mismo por duplicado. No permite devolución.
              Es un chollo, nadie las pilla. Este es el enlace, para que las veáis:
              https://ecm.coopculture.it/index.php...1D1ADB&lang=it
              Las vendo al mismo precio de la compra (34 € x3 adultos más 14 € x 3 menores de 18 años).
              Las vendo juntas o separadas. Preferible juntas.
              Las entregaría allí mismo en el foro, así no hay engaño posible. Yo también entraría a la misma hora y en mismo turno con las otras 6 entradas que tenemos compradas.
              Acaban de salir en la web y se han agotado en un minuto.
              ​​​​​​
              Por cierto dasa. ¿A qué horas las ponen a la venta?. A las 9?

Comentario

Buenas, ya tengo hotel cancelable cerca del estadio.
                tema vuelos mirados... Ahora solo falta que el Betis indique número de entradas y fecha de inscripción.
                Va a ser mi primera salida por Europa... Alguien que tenga experiencia?
                Cuánto puede tardar?
                gracias

Comentario

Hola compañero,

Yo me puedo hacer con una de adulto y otra de niño menor de 18.

Ya me indicas

Slaudos

Sent from my mobile using Betisweb app

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Por cierto dasa. ¿A qué horas las ponen a la venta?. A las 9?
                    Depende del día, cada día a una hora distinta

Comentario

Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
                      Hola compañero,

Yo me puedo hacer con una de adulto y otra de niño menor de 18.

Ya me indicas

Slaudos

Mándame un privado y hablamos

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Buena compra, pero el jueves a esa hora no creo que esté muy bien para ir. Seguramente la compre para el viernes o sábado, ya que me vuelvo el domingo.

Suerte en la venta, seguro que no tienes problemas para venderlas.
                        La visita acaba a las 17:00 h. Hasta las 21:00 no empieza el partido.
                        Por la mañana o al día siguiente con esas mismas entradas puedes entrar en el foro y resto de instalaciones.
                        A mi me siguen pareciendo la mejor opción para verlo en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por WiKi Ver Mensaje
                          ¡Buenas! Pues yo estaría interesado en una de adulto
                          Mándame privado

Comentario

Para los que estáis acostumbrados a viajar con el Betis tengo una duda. ¿Las entradas son nominativas?? Voy al viaje con una persona que no es socia y me.gustaria que viese el partido conmigo. Le sacaría la entrada con el carnet de otro socio.
                            En este partido no creo que haya problemas con las entradas por eso lo pregunto. El campo de la.Roma es muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Para los que est�is acostumbrados a viajar con el Betis tengo una duda. �Las entradas son nominativas?? Voy al viaje con una persona que no es socia y me.gustaria que viese el partido conmigo. Le sacar�a la entrada con el carnet de otro socio.
                              En este partido no creo que haya problemas con las entradas por eso lo pregunto. El campo de la.Roma es muy grande.
                              Pues en principio te suelen pedir identificación ya las venden nominativas, pero casi nunca llegan a pedírtelo. Esto es el caso para entradas de visitante y si se temen que alguno de los "listados" se puede meter al final te piden identificación (eso me lo dijo los de seguridad rn un estadio). No suele pasar (en Milan, Budapest, Leverkusen, Frankfurt, por ejemplo manque eran nominativas, no paso) pero... Yo he visto a gente quedarse fuera por ello en el Bernabéu, Getafe, etc. Todo esto entradas de visitante en el gallinero.

Tu mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X