Lo único que tengo que decir del partido es que es una vergüenza que la UEFA permita jugar en ese césped, no solo por las lesiones, sino por el espectáculo en general. Hay campos de categorías amateurs que están en mejores condiciones.
Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 08/09/22, 23:13:49.
Además es incomprensible que estando el Estadio Olímpico cerca de ese patatal y con césped natural, la mafio-UEFA no haya obligado a los finlandeses a jugar allí.
Además es incomprensible que estando el Estadio Olímpico cerca de ese patatal y con césped natural, la mafio-UEFA no haya obligado a los finlandeses a jugar allí.
Como si se tienen que ir a jugar a Turku o a Estocolmo. No se debe permitir eso salvo causa de fuerza mayor (rollo pandemia o similares).
Si es que no se por que se juega en estos céspedes de ******
El equipo femenino juega siempre en césped artificial, que se lo digan al lca de Rosita y Eva Llamas, a ver si se dan cuenta de que deben de jugar en césped natural
El equipo femenino juega siempre en césped artificial, que se lo digan al lca de Rosita y Eva Llamas, a ver si se dan cuenta de que deben de jugar en césped natural
En ese tema yo lo que he escuchado de gente más puesta es que lo que provoca más lesiones es lo de jugar en dos superficies distintas, porque incluso en fútbol femenino también hay muchos cruzados en jugadoras que como locales juegan en césped natural, empezando por Putellas. En fútbol masculino al parecer también pasa pero en categorías inferiores, porque ya cuando llegan a los filiales es todo natural.
En ese tema yo lo que he escuchado de gente más puesta es que lo que provoca más lesiones es lo de jugar en dos superficies distintas, porque incluso en fútbol femenino también hay muchos cruzados en jugadoras que como locales juegan en césped natural, empezando por Putellas. En fútbol masculino al parecer también pasa pero en categorías inferiores, porque ya cuando llegan a los filiales es todo natural.
Sí las lesiones de ligamento cruzado en el fútbol femenino son una pesadilla, pasan 6 veces más que en el masculino por nuestra fisionomía pero el césped artificial lo hace más peligroso todavía, no solo en lesiones de ligamentos, a la hora de ir al suelo deben ir llenas de rozaduras y quemazones.
Comentario