Lo de Juanmi puede ser una tragedia porque en la plantilla no tenemos ni parches para esa zona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria, pero a qué precio 0-2. HJK Helsinki vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLuiz Henrique cada vez toma decisiones más acertadas, se debe medir en partidos de más nivel pero el chaval tiene detallazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePues yo en el directo me pareció ver mano, pero como nadie decía nada pues pensé que sería imaginación mía. Pues al final mira qué bien. Anda que han a hacer eso aquí en España...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Na más apretamos un poquito nos los comemos.
Los penaltis son un espectáculo... Nunca he estado tan tranquilo de que los convierten.
Luiz henrique más efectista que efectivo, pero ha dejado dos balones de gol desde la banda y cuando la tiene parece más enchufado, hay que currarle posicionamiento y apoyos al lateral... Sobre todo que no es solo bajar, que tienes que seguir hasta línea de fondo si hace falta por que sino un dos para uno contra el lateral y te llegan cómodos a línea de fondo.
Rodri muy bien a nivel técnico pero poco provecho a las acciones.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo de Juanmi pinta a muy jo.dido, en caso de confirmarse, se acudirá al mercado de jugadores libres?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeCada vez que salta alguno sufro, el césped artificial debería estas prohibido por la UEFA.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
También tiene detalles horrorosos que tiene que eliminar como eso de pisar la pelota tipo futbito sala. Con ese detallito me bastó para saber que Boudebouz no valía para primera división española. En este caso, afortunadamente, hay tiempo de sobra para quitárselo. A ver si se da cuenta pronto de que en Europa no puedes pararte y jugar andando.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario