El gusanillo de las tardes y noches europeas...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria, pero a qué precio 0-2. HJK Helsinki vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeEl gusanillo de las tardes y noches europeas...
ESte año nos vamos a divertir mucho en la EL ( aunque hoy creo que va a ser un partido más bien tosco )
Comentario
-
Ganas de ver a LH de inicio. Con ese once se debe ganar, aunque no será sencillo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debería haber dejado a Ruibal para que sea titular el domingo y haber sacado a Sabaly.
Ganas de que Miranda de un golpe en la mesa
VR mejor que juegue estos partidos contra el JFK y el Ludogorest. Luego jugará poco
Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 08/09/22, 17:57:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que buscar alguna falta. Hay calidad arriba. Para que Miranda con su guante en la zurda la clave.
Lo tengo claro.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alineación además "muy reconocible". Paul como sustituto de Guido, partido para WilCo, LuizHe por la derecha en lo que parece que va a ser "su sitio", Joaquín "sustituto" de Fekir.
mi duda es ver cómo va encajando Rodri en el once.
Esperemos que empecemos con una victoria.A Bruno SantosBR y Supertj les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeAlineación además "muy reconocible". Paul como sustituto de Guido, partido para WilCo, LuizHe por la derecha en lo que parece que va a ser "su sitio", Joaquín "sustituto" de Fekir.
mi duda es ver cómo va encajando Rodri en el once.
Esperemos que empecemos con una victoria.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario