Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria, pero a qué precio 0-2. HJK Helsinki vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAlguien sabe el gentilicio de los de Helsinki????
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo importante de hoy es ganar solo. Bueno siempre. Pero da igual como se juegue. Sólo hay que ganar y punto.
A por ellosA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo importante de hoy es ganar solo. Bueno siempre. Pero da igual como se juegue. Sólo hay que ganar y punto.
A por ellos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe sorprende que en la info del HJK den como baja por lesión a William, hay que informarse mejor señores finlandeses.A Supertj y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl dinero que podría ingresar el Real Betis gracias a la Europa League.
Cada uno de los equipos que está en la fase de grupos, recibe una cantidad fija de 3,63 millones de euros, por lo tanto el Real Betis mínimo ya recibe eso. Cada victoria que consiga el equipo de Manuel Pellegrini, llevará a las arcas del club 630 mil euros y los empates 210 mil euros, las derrotas nada.
Si los béticos consiguen ser primeros de grupo, recibirán 1,1 millones de euros y su son segundos, la mitad. Si se van pasando rondas, los premios serán:
Dieciseisavos de final: 500.000 €.
Octavos de final: 1,2 millones.
Cuartos de final: 1,8 millones.
Clasificación para las semifinales: 2,8 millones.
Clasificación para la final: 4,6 millones.
Campeón Europa League: 4 millones.
Además por equipos reciben una cantidad por coeficiente, dependiendo del coeficiente en los últimos 10 años, con un reparto de 140 millones entre todos.
Ficherío.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Serán Helsinkiniadenses, (los Helsinkinia*** tienen premio, y a mi edad sería contraproducenrte recibirlo )
Se nos iba a quedar una carita...A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje¿Alguien sabe cuánto se cobra en EL por partido ganado? Es la clave este año para salvar las cuentasA Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario