Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria, pero a qué precio 0-2. HJK Helsinki vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Canales acaba de salir de una lesión y jugó los 90 contra el Madrid. No sé si debería jugar de inicio, si no juega Rodri esos partidos, cuando va a jugar?

Yo creo que Rodri y Luiz Henrique deberían ser fijos, la duda para mi está entre Joaquín y Juanmi en el perfil zurdo. Arriba Willian José. Centro del campo para Guido y William pero primeros cambios cuando se encarrile el partido dando entrada a Paul y Guardado o Canales. Centrales Edgar y Ruiz, bandas para Miranda y Ruibal, Silva en la portería.
    A beticoalcala y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

El año pasado la final fue un Rangers-Eintracht.
      Y ya vimos el repaso que nos dio el Eintracht. Pero es que además había equipos como el Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Leipzig, Leicester, West Ham, Oporto, Napoli, Atalanta, Lazio, Lyon, Mónaco, Marsella, Barcelona...
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Rober lo cedimos al Alavés el último día mercado
        Ya lo sé, digo que me.gustaria verlo ahí y no en banda.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No te creas, el año pasado con la baja de Fekir, su sustituto fue Carvalho y Guido jugó con Paul, más coherente veo el Guido Guardado con Carvalho un poquito más libre. Guardado no creo que lo fuerce el entrenador con partido entresemana
          Ah bueno claro, dices de poner a Carvalho donde Fekir, con cierta libertad en la mediapunta. Es una buena opción y ya hemos visto lo que hace últimamente cuando pisa área (aunque luego no marque ni en una portería de rugby) pero a mi la presión tras pérdida y la presión en campo rival me preocupa bastante.

Aún así es que no hay más opciones, Fekir es único en la plantilla tanto en el plano ofensivo como en el defensivo. A mí me gustaría ver a LH ahí, pero teniendo en cuenta el escenario.. no me la jugaba.

Comentario

Con todo lo tikismikis q es la UEFA para muchas cosas y que dejen jugar en césped artificial me parece muy sorprendente.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Cuidado con las confianzas que cuestan punto
              Ya nos pasó no hace tanto en Luxemburgo.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Ah bueno claro, dices de poner a Carvalho donde Fekir, con cierta libertad en la mediapunta. Es una buena opción y ya hemos visto lo que hace últimamente cuando pisa área (aunque luego no marque ni en una portería de rugby) pero a mi la presión tras pérdida y la presión en campo rival me preocupa bastante.

Aún así es que no hay más opciones, Fekir es único en la plantilla tanto en el plano ofensivo como en el defensivo. A mí me gustaría ver a LH ahí, pero teniendo en cuenta el escenario.. no me la jugaba.
                Yo lo veo únicamente en un día que tienes que controlar más y sacrificar un poco lo ofensivo, el Villarreal tiene un juego posicional, sorprendente la evolución de Unai, que a nosotros nos suele hacer pupita, Con Guido y Guardado, tenemos más opciones de cerrar espacios interiores, y después Carvalho tiene más capacidad de pase que Canales para lanzar a Juanmi y a Borja, el otro fue un poco doloroso ver a Juanmi tirando desmarques y que no le vieran ninguno o ya cuando estaba en fuera de juego, Canales jugaría por su sitio habitual, que es donde habrá que vigilar porque Pedraza es probablemente el LI más en forma de la liga.
                A Lu y PabloML les gusta esto.

Comentario

Supongo que estarán entrenando o practicando en césped artificial de la ciudad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    televisado por gol
                    Gracias por la información. Venía a mirar si alguien sabía dónde se televisaba
                    Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 06/09/22, 13:57:10.

Comentario

Aunque no tiene nada que ver con Helsinki pongo tema.de Roma por si a alguien le interesa de Roma:
                      Tengo compradas por duplicado las entradas (3 adultos + 3 menores de 18 años) para el Coliseum de Roma que incluye visita.guiada es español a arena y subterráneo. Para visitar el Coliseo es para el jueves 6 de octubre a las 15:45 h y la visita dura 1 h 15 minutos. También incluye visita a foro + zonas anexas incluido las reservadas que se pueden visitar ese mismo dia, el anterior o el posterior. Es la mejor entrada oficial que hay ahora mismo. Se puede consultar en www.coopculture.it
                      Solo ponen a la venta 25 entradas de este tipo para cada día y es un chollo cogerlas. Salen a la venta un mes antes y se agotan al minuto de ponerlas a la venta. Llevaba esperando que las pusieran ala venta desde el sorteo y el caso que con el ansia, las he comprado ahora mismo por duplicado. No permite devolución.
                      Es un chollo, nadie las pilla. Este es el enlace, para que las veáis:
                      https://ecm.coopculture.it/index.php...1D1ADB&lang=it
                      Las vendo al mismo precio de la compra (34 € x3 adultos más 14 € x 3 menores de 18 años).
                      Las vendo juntas o separadas. Preferible juntas.
                      Las entregaría allí mismo en el foro, así no hay engaño posible. Yo también entraría a la misma hora y en mismo turno con las otras 6 entradas que tenemos compradas.
                      Acaban de salir en la web y se suelen agotar en un minuto.

Comentario

Si yo fuese Pellegrini alinearía:

Bravo
                        Sabaly Edgar o Pezzella (el que no juegue contra Villareal) - V.Ruiz - Miranda
                        Paul Akoukou - Guardado
                        Luiz Henrique- Rodri - Joaquín
                        WJ

Partido para ganar, pero también para que la mayor parte de los suplentes cojan ritmo y, quien esté por dar un paso adelante esta temporada, agarre la camiseta.
                        No olvidemos que el domingo jugamos contra el Villarreal, partido clave para la lucha por europa.
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Supongo que estarán entrenando o practicando en césped artificial de la ciudad deportiva.
                          Pues el césped artificial de la CD es una moqueta, está reventadísimo. Dudo que el césped de los finlandeses se parezca mínimamente al nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues el césped artificial de la CD es una moqueta, está reventadísimo. Dudo que el césped de los finlandeses se parezca mínimamente al nuestro.
                            Pues que se vayan a San José o a Alcalá, espero que lo estén teniendo en cuenta.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues que se vayan a San José o a Alcalá, espero que lo estén teniendo en cuenta.
                              El día de antes entrenan en el estadio. No sé si es suficiente, pero sí que supongo que algo deben tener previsto.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Se vienen rotaciones... Pellegrini suele dar mucha más importancia a la liga que a la competición europea. Más en fase de grupos...

Supongo que alineará algo así como Bravo; Ruibal (o Sabaly), Pezzella (creo que a Edgar lo hará descansar), V.Ruiz, Miranda; Paul, Guardado; Rodri, Joaquín, Rober (o Luiz Henrique); WJ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X