Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria, pero a qué precio 0-2. HJK Helsinki vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El dinero que podría ingresar el Real Betis gracias a la Europa League.

Cada uno de los equipos que está en la fase de grupos, recibe una cantidad fija de 3,63 millones de euros, por lo tanto el Real Betis mínimo ya recibe eso. Cada victoria que consiga el equipo de Manuel Pellegrini, llevará a las arcas del club 630 mil euros y los empates 210 mil euros, las derrotas nada.

Si los béticos consiguen ser primeros de grupo, recibirán 1,1 millones de euros y su son segundos, la mitad. Si se van pasando rondas, los premios serán:

Dieciseisavos de final: 500.000 €.
    Octavos de final: 1,2 millones.
    Cuartos de final: 1,8 millones.
    Clasificación para las semifinales: 2,8 millones.
    Clasificación para la final: 4,6 millones.
    Campeón Europa League: 4 millones.

Además por equipos reciben una cantidad por coeficiente, dependiendo del coeficiente en los últimos 10 años, con un reparto de 140 millones entre todos.

Ficherío.com

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Totalmente seguro y más sin Fekir, y el domingo es que no descarto que junte a Guardado, Guido, Carvalho y Canales, viendo la poco aportación de Rodri y Luiz Enrique hasta ahora.
      La duda que tengo es que vuelve de lesión y no sé si querrá "forzarlo". Lo que comentas me cuesta verlo, aunque Guardado en la banda izquierda quizás es una opción conservadora para tapar una de sus bandas, podría darse.

Comentario

Sólo por pasar de grupos entre los fijos y las variables por triunfos y empates y el coeficiente se llega facilmente a los 7 M €
        A Octavos donde nos quedamos nosotros la temporada pasada , a los 9-10

Eso te puede perfectamente dar para traerte a un par de refuerzos que vengan a coste 0 o a 1 con contrato en vigor.
        ¿Cómo no va valer la pena y vamos a tirar esta competición?
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/09/22, 16:59:25.
        A Eliot y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

La duda que tengo es que vuelve de lesión y no sé si querrá "forzarlo". Lo que comentas me cuesta verlo, aunque Guardado en la banda izquierda quizás es una opción conservadora para tapar una de sus bandas, podría darse.
          No te creas, el año pasado con la baja de Fekir, su sustituto fue Carvalho y Guido jugó con Paul, más coherente veo el Guido Guardado con Carvalho un poquito más libre. Guardado no creo que lo fuerce el entrenador con partido entresemana

Comentario

Comentario

El HJK Helsinki gana su partido ante el colista HIFK 2-1

Comentario

Se ha comentado poco que el césped es artificial

Comentario

O sea que han jugado 3 dias antes el derby local y con su once más o menos titular. Y nosotros jugamos el Sabado pasado; hemos de aprovechar todavia más esta cierta ventaja de planteamiento y de recuperación .
                  A Pinxaso y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Desde luego tiene coj0nes los finlandeses. Es el único equipo que juega en Europa y lo ponen a jugar un lunes y encima el derbi.
                    En este caso nos beneficia, pero vaya tela.
                    A Gattuso8, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Desde luego tiene coj0nes los finlandeses. Es el único equipo que juega en Europa y lo ponen a jugar un lunes y encima el derbi.
                      En este caso nos beneficia, pero vaya tela.
                      En Helsikiweb están que trinan.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

En Helsikiweb est�n que trinan.
                        Jajjjjjj

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Hombre es que es verdad. La Conference ha elevado muchísimo el nivel de la Europa League. Esta competición no es la misma de antes, deberían haberle cambiado el nombre.
                          Los equipos de relleno que te encontrabas antes todos han caído a la Conference. Antes aquí te encontrabas con un Schalke, o una Fiorentina de media, ahora la media son Manchester United, Arsenal, etc.
                          Eso de una final ante el Espanyol, el Middlesbrough y demás ya no se va a ver.
                          El año pasado la final fue un Rangers-Eintracht.

A Chocobetis, Lu y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Luiz Enrique en izquierda, y sí yo también creo que va a jugar Joaquín por izquierda, aunque no sé si Joaquín está para salir de inicio.
                            Me confundí ,L H en la izquierda????

Lo ha probado alguna vez ahí el míster?????

Yo veo a L H en la izquierda tanto como veía a Tello en la derecha ,0 .

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Me confundí ,L H en la izquierda????

Lo ha probado alguna vez ahí el míster?????

Yo veo a L H en la izquierda tanto como veía a Tello en la derecha ,0 .
                              Ha peobado a Rodri y Rober, falta el brasileño, aunque creo que jugará Joaquín y se intercambiara con Canales, con Rodri por derecha
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Ojo con descuidarse en este partido.
                                De 11 suplentes nada. Hay que ganar y no se puede despreciar al rival.
                                Aquí ya están viendo este partido como un paseo,vamos que todo lo que no sea ganar por goleada seria un fracaso,parece que no recordamos que hoy no se le gana a ningún equipo con el nombre,como vayamos confiados nos puede salir caro,confio en que Pellegrini no deje que los jugadores se confíen.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X