El año pasado tuvimos mucha suerte con el tema lesiones, las esquivamos durante casi toda la temporada. Este año, sin embargo, Fekir y Juanmi fuera a las primeras de cambio. Tenemos una plantilla muy cortita, Manuel va a tener que tirar sí o sí de canteranos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Victoria, pero a qué precio 0-2. HJK Helsinki vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por djpako Ver MensajeTiene pinta de tend�n de Aquiles.... Esperemos que no
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajequé le ha pasao a Juanmi?? en Marca leo que le cae un rival encima y aquí os leo el césped...
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEs que en competición europea tenía que estar prohibido,si tienes un campo de este tipo pues te hodes y juegas en el de césped que esté lo más cerca posible.
Aunque ganemos ya ****** todo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeA ver a quien ponemos ahora. Lo de Juanmi es para varios meses seguro. Pedazo de planificación.
Comentario
-
Pinta chungo, porque el cambio ha sido rapidísimo, lo que sea lo han visto rápido.
Sent from my Mi 9 SE using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeQue ha sido lo de Juanmi? Tobillo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl año pasado tuvimos mucha suerte con el tema lesiones, las esquivamos durante casi toda la temporada. Este año, sin embargo, Fekir y Juanmi fuera a las primeras de cambio. Tenemos una plantilla muy cortita, Manuel va a tener que tirar sí o sí de canteranos.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues las dos cosas, el cesped es artificial y cualquier cosa se agrava.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Lo que m�s rabia da es que a menos de 100 metros est� el estadio Ol�mpico de Helsinki con c�sped natural, y que apenas se utiliza.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo creo q se ha roto la rodilla en tres o cuatro partes
por favor vamos a dejar las dramatizaciones y esperar el parte. Que a lo mejor es un esguince fuerte.
A Bruno SantosBR y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeHabrá que llamar a mata rápido que no firmé por los turcos ,como sea para mucho tiempo .....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario