Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Viaje a Rusia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Respuesta de Gary Lineker a Liz Truss

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Para mí siempre habría que separar política de deporte, otro tema puede ser la seguridad, pero echarles de la competición por eso sería muy injusto.
          Vale, pasan de ronda, dónde juegan? como va el equipo rival? Europa les mete sanciones por todos lados,multitud de sectores, agrícola,automoción, pero el fútbol se libra. Es que no puede ser.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• La verdadera pena de estas situaciones es que no paguen casi nunca por ellas los que toman las decisiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Vale, pasan de ronda, dónde juegan? como va el equipo rival? Europa les mete sanciones por todos lados,multitud de sectores, agrícola,automoción, pero el fútbol se libra. Es que no puede ser.
              Tan "simple" como jugar en otro país. Se ha hecho cuando hay sanciones de oro tipo y creo recordar que algún partido se trasladó o otro país por la pandemia. Aunque de eso último no estoy tan seguro.

Que elijan un estadio en un país europeo que tenga todas las garantías de seguridad para la UEFA y problema resuelto. Es una put.ada para los aficionados, pero peor es que te eliminen de una competición por un motivo totalmente externo al fútbol. Así lo veo yo

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

Tan "simple" como jugar en otro país. Se ha hecho cuando hay sanciones de oro tipo y creo recordar que algún partido se trasladó o otro país por la pandemia. Aunque de eso último no estoy tan seguro.

Que elijan un estadio en un país europeo que tenga todas las garantías de seguridad para la UEFA y problema resuelto. Es una put.ada para los aficionados, pero peor es que te eliminen de una competición por un motivo totalmente externo al fútbol. Así lo veo yo
                No es tan fácil. Dependiendo de los intereses del conflicto, habrá países que no acepten tan fácil que entre la expedición rusa en su país.

Yo por eso siempre flipo cuando se dice tantas veces en este Foro lo de separar el fútbol de la política, cuando como todo, depende directamente de ella.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/22, 13:35:53.

Comentario

• No se el resto de equipos rusos, pero el Zenit pertenece a Gazprom, que es una empresa estatal. Si un club ruso merece ser expulsado es este precisamente, que está directamente financiado por su gobierno.

Comentario

• El fútbol, queramos o no, es política. Casi todo en esta vida es política, echar gasolina es política.

Con la que se está montando, lo ultimísimo que deben preocuparse ahora es echar a los equipos rusos de competiciones UEFA.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No es tan fácil. Dependiendo de los intereses del conflicto, habrá países que no acepten tan fácil que entre la expedición rusa en su país.

Yo por eso siempre flipo cuando se dice tantas veces en este Foro lo de separar el fútbol de la política, cuando como todo, depende directamente de ella.
                      Ya, eso es verdad. Pero si hasta en Corea del Norte se permite excepcionalmente la entrada de extranjeros con fuertes restricciones, seguro que se podría arreglar de alguna manera. Y en todo caso, si la UEFA tiene que presionar a alguien creo que será preferible que presione para preservar, en lo posible, la competición antes que para expulsar a un equipo por causas ajenas.
                      Yo es que me pongo en la situación del aficionado o del futbolista del Zenit y me indignaría si expulsan al Betis de la UEFA por motivos políticos.

Voy más allá, es que me parece fatal que se sancione a un equipo sin participar en competiciones europeas por temas económicos. Y eso, que en este caso sí que es responsabilidad de los clubes.

Comentario

• ¿Pero cómo vamos a separar el fútbol del resto, Dios santo? ¿Pero es que no estáis viendo lo que ha provocado un gobierno que tiene en su poder a una empresa que controla nuestro rival de hoy? ¿Es que no veis los millones de refugiados que se esperan en Polonia? ¿Pero qué cohones os creéis que es una guerra algunos? ¿Una partidita al Risk?

Por Dios santo, que no os veáis en una igual.

Que haya paz para todos.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/02/22, 13:51:08.
                        A Retrum y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

Ya, eso es verdad. Pero si hasta en Corea del Norte se permite excepcionalmente la entrada de extranjeros con fuertes restricciones, seguro que se podría arreglar de alguna manera. Y en todo caso, si la UEFA tiene que presionar a alguien creo que será preferible que presione para preservar, en lo posible, la competición antes que para expulsar a un equipo por causas ajenas.
                          Yo es que me pongo en la situación del aficionado o del futbolista del Zenit y me indignaría si expulsan al Betis de la UEFA por motivos políticos.

Voy más allá, es que me parece fatal que se sancione a un equipo sin participar en competiciones europeas por temas económicos. Y eso, que en este caso sí que es responsabilidad de los clubes.
                          Pero es que en un conflicto bélico el deporte pasa a un totalísimo segundo plano. Si a un país se le mete en la cabeza que ni hace nada con los rusos, ni deja que una entidad rusa ponga los pies dentro de sus fronteras, la UEFA ya puede hacer lo que quiera, que es para nada. Y supongo que antes de expulsar a 15 equipos, siempre va a preferir expulsar a los dos o tres equipos rusos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/22, 13:57:55.

Comentario

• De hecho quien te dice que en una semana no hay más países implicados. Lo de Rusia es muy serio y recuerda al pasado.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Juro por lo más sagrado que no es porque el Betis esté implicado, que lo mismo pensaría si se enfrentaran al vecino. Lo juro por lo que sea, pero estos equipos deben de ser expulsados de cualquier competición europea. Automáticamente expulsados. Todos. Sin excepción. ¿Tienen ellos la culpa? No, pero por desgracia hay que tomar medidas, y aunque el fútbol sea lo último en lo que preocuparse, no pueden seguir participando en una competición europea. Y no va a pasar, pero bueno, creo que sería lo necesario visto la que están liando.
                              A Gattuso8 y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Yo cuando pasan estas cosas me pregunto, ¿por qué no te vas tú, Vladimir, y te sientas con el de Ucrania y os matáis a tiros entre los dos? NO, tienes que mandar a personas a que maten por ti. Qué asco de mundo, siempre la misma historia. Se arma una guerra pero el que la forma en su casita calentito. El americano en su casita, como no le tocan a él no pasa nada, el ruso en su palacio, el ucraniano advirtiendo a la población pero él bien resguardadito. Anda y mataos entre vosotros, a ver si tenéis tantos cojjones.
                                A lobo_betico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X